lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
38.3 C
San Juan
C | 5: 32pm

Así fue la infancia de Hailee Steinfeld en California


Su trabajo más reciente en Dickinson es solo un poco de todo el talento que ya ha demostrado a su temprana edad. Hailee Steinfeld nació el 11 de diciembre de 1996 y toda su infancia la vivió junto a su familia en California.

Tiene un hermano mayor que se llama Griffin Steinfeld y es hija de Cheri Domasin, una diseñadora de interiores de ascendencia afroamericana, inglesa, filipina, alemana, irlandesa y escocesa, y de Peter Steinfeld, un entrenador fitness.

La niña prodigio de Marvel hoy, a sus 25 años, ya es toda una estrella de Hollywood, cuya primera nominación al Oscar, vale recordar, la tuvo a sus 14 años.

La niña prodigio: La infancia de Hailee Steinfeld en California

Como muchas otras actrices de su generación, comenzó su carrera desde muy pequeña. Hailee Steinfeld no solo ha demostrado que su capacidad es prometedora, sino que ya rindió sus primeros frutos en la gran pantalla grande y chica.

La joven artista nació en Los Ángeles, California. Creció en Agoura Hills y más tarde se mudó a Thousand Oaks. Cuando ya completó gran parte de su educación básica en diversas instituciones, finalizó sus estudios en su casa desde el año 2008. Todo se debió a su incipiente carrera a Hollywood.

FUENTE: Historia y biografía de

Tuvo una infancia muy bonita. Sin embargo, en diversas entrevistas confesó que sufrió bullying en la escuela. Ese, sin dudas, fue un factor de relevancia para decidir educarse a distancia. Hailee Steinfeld desde niña sabía que quería ser actriz y, mucho más, cuando sus primos ya realizaban breves apariciones en anuncios de televisión.

Con tan solo 8 años, tenía muy claro que quería dedicarse de lleno a actuar. Sin embargo, sus padres solo le pusieron como condición que terminara sus estudios y luego se formara profesionalmente. El hecho de estar segura en perseguir sus sueños, fue el motivo suficiente para tomar el rumbo del homeschooling.

Tuvo varias oportunidades en anuncios publicitarios y ya a sus 12 años obtuvo su primer estelar en Heather: A Fairytale en 2008 y al año en She's a Fox. La primera oportunidad para las grandes ligas fue en True Grit, después de ser elegida entre 15 mil aspirantes que audicionaron.

Los éxitos no tardaron en llegarle a Hailee y, desde entonces, ha ido acumulando grandes títulos, tanto en series, cine como televisión. ¿En qué papel te ha gustado más?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner

Demi Rose se presume en solo red, al estilo Kylie Jenner | Instagram ¿Podría ser una Kardashian?, una vez más la bella modelo británica Demi...

Este es el grado de estudios de Ricky Martin

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: MamásLatinas // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di?

Kate Middleton celebra 40 con Príncipe William ¿Y Lady Di? | AP Kate Middleton o Catalina de Cambridge celebró su 40 aniversario, un especial momento...

Dónde se formó Toni Costa como bailarín y coreógrafo profesional

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La vibra // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...