lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
33.1 C
San Juan
C | 12: 39am

Anastasia Kvitko toma el sol con un diminuto traje de baño

Anastasia Kvitko toma el sol con un diminuto traje de baño | Instagram

Disfrutando del sol y el clima en la playa fue que la modelo y celebridad rusa Anastasia Kvitko decidió broncear un poco su cuerpo, gracias a un diminuto traje de baño que llevaba puesto.

Siendo una de las personalidades favoritas del Internet esta coqueta influencer nacida en Kaliningrado, Rusia ha conquistado el corazón no solo de sus compatriotas, también de Estados Unidos y algunas partes de Latinonamérica.

Siendo esto muy fácil de identificar en sus publicaciones, dado que en las cajas de comentarios de cada foto o video podemos apreciar distintos idiomas que enaltecen su belleza y le expresan su gran amor.

Te puede interesar: Daniella Chávez presume sus enormes encantos desde el Casino

Seguramente esta fotografía Anastasia Kvitko la compartió en su propia cuenta de Instagram, por ello sus fanáticos tomaron la imagen y la compartieron en una cuenta dedicada exclusivamente a su belleza.

Este bañador era al parecer de una sola pieza solo que gracias al diseño se podían ver algunas partes de su exquisita figura, el color era de un llamativo plateado y al estar sentada de espaldas podías disfrutar de admirar por completo su belleza y de sus enormes encantos posteriores.

Anastasia Kvitko es conocida como La Kim Kardashian Rusa | Instagram anastasiya_kvitko

En la imagen nos encontramos con Kvitko cerca de la playa y algunas olas, curiosamente se encuentra sentada con sus piernas ligeramente abiertas, dado que al estar en de espaldas su traje de baño plateado se pierde un poco entre sus encantos.

LEER
Yanet García al rojo vivo conquistó Instagram nuevamente

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA COQUETA FOTO.

Hace 13 horas que se compartió dicha fotografía teniendo 6.484 y 161 comentarios, la cuenta tiene más de 609 mil seguidores, por ello el hecho de que tenga pocas reacciones a diferencia de su cuenta oficial en donde tiene 12,2 millones de seguidores en Instagram.

En varias ocasiones la bella modelo también ha sido comparada con Demi Rose quien al igual que ella es una famosa modelo de Internet, pero ella es de origen británico.

Anastasia Kvitko también ha sido comparada con la famosa empresaria y socialité exesposa de Kanye West, de hecho los internautas la llaman como “La Kim Kardashian Rusa”, lo mismo ocurría con Joselyn Cano quien hace poco más de un año perdió la vida.

Constantemente esta coqueta modelo rusa deja a sus fanáticos con grandes antojos de verla en más fotos y videos donde presume sus encantos y su curvilínea silueta, siempre aprovecha sus redes sociales para consentir a sus seguidores y de seguro lo seguirá haciendo pues tiene un gran camino por delante.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Noelia comparte noticia a fans usando coqueto body morado

Noelia comparte noticia a fans usando coqueto body morado | Instagram La cantante Noelia compartió un coqueto video en donde estaba usando un llamativo body...

Kimberly Loaiza presume entallado traje de baño de SHEIN

Kimberly Loaiza presume entallado traje de baño de SHEIN | Instagram La coqueta youtuber e influencer de origen mexicano conocida como La Lindura Mayor y...

Belinda y Christian Nodal, derraman miel desde un jacuzzi

Belinda y Christian Nodal, derraman miel desde un jacuzzi | Instagram Belinda y Christian Nodal están a punto de caminar al altar, o al menos...

Billie Eilish junto a Kanye West encabezaría Coachella 2022

Billie Eilish junto a Kanye West encabezaría Coachella 2022 Todo parece indicar que Coachella 2022 ya tendría a algunos de sus headliners en los nombres...