lunes 10 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.2 C
San Juan
C | 9: 44pm

Anastasia Kvitko luce sus encantos amarrados con tiras rojas

Anastasia Kvitko luce sus encantos amarrados con tiras rojas | Instagram

Una vez más los enormes encantos de Anastasia Kvitko causaron gran impresión a sus fanáticos y es que ahora los lució más que nunca, esto gracias a un top rojo de tiras amarradas que provocaron que resaltaran de inmediato.

Esta bella modelo de origen ruso que se ha convertido en toda una celebridad en su país, ha conquistado a millones gracias a su figura curvy, que bien podría decirse es el tipo de cuerpo que hoy en día es el más deseado tanto por hombres como por mujeres.

De ahí el por qué algunos internautas bautizaron a Anastasia Kvitko como La Kim Kardashian Rusa, nombre que le queda a la perfección, gracias a sus enormes curvas.

Te puede interesar: Kim Kardashian presume sus pantalones “boyfriend” en negro

En esta ocasión la coqueta empresaria te deleitará con una imagen que sus propios admiradores compartieron, en donde está posando con un top rojo y un par de leggins negros, desde una pequeña terraza en un edificio sumamente alto.

Cualquier outfit que lleve puesto Anastasia Kvitko de inmediato lo resaltará | Instagram anastasiya_kvitko

El top que estaba usando esta belleza eran un par de tiras que se amarraban al frente, justo en medio de sus enormes encantos, dejando un nudo justo y angosto, dando pie a mostrar todavía más un poco de su linda piel.

LEER
Kimberly Loaiza y JD Pantoja roban cámara en "Así se Baila"

Kvitko suele llevar este tipo de atuendos continuamente, la o las personas encargadas de tomarle sus fotos deben estar siempre encantados de verla posar con tan diminutas prendas de vestir.

Una de las dinámicas que tiene es responder algunas preguntas de sus seguidores, una de las cuales al parecer era sumamente constante, era quién le tomaba sus fotos para Instagram, a lo que ella respondió que sus amigos sin dar más detalle.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Esto es algo que sin duda siempre ha llamado la atención de Anastasia Kvitko, al igual que Demi Rose, es sumamente reservada en cuanto a su vida personal se trata, poco se sabe de la modelo rusa que ha conquistado a millones con sus curvas.

Seguramente por ello, al ser tan mística es lo que cautiva a sus fanáticos además de la evidente silueta perfecta de la que es poseedora, la poca información que se sabe es que nació en Kaliningrado, Rusia y se mudó a Estados Unidos cuando era una adolescente.

Continuamente Kvitko presume sus distintas estancias es lugares elegantes y de impresionantes estructuras, como edificios de lo más altos y llamativos, lo mismo ocurre con su hermosa mansión, de la cual precisamente se conocen solo ciertas partes de ella.

LEER
Ellas fueron las 5 esposas de Armando Manzanero

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Daniella Chávez se disfraza con solo orejas, “linda conejita”

Daniella Chávez se disfraza con solo orejas, "linda conejita" | Instagram Más que coqueta conejita, la bella cantante chilena Daniella Chávez asombró a las redes...

Ester Expósito demuestra por qué es una de las mujeres más hermosas del mundo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Ester Expósito, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Ester Expósito // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

Lizbeth Rodríguez con tiras cruzadas presume sus encantos

Lizbeth Rodríguez con tiras cruzadas presume sus encantos | Instagram La coqueta Lizbeth Rodríguez reconocida youtuber e influencer que se ha caracterizado por las polémicas...

Kim Kardashian presume sus pantalones “boyfriend” en negro

Kim Kardashian presume sus pantalones "boyfriend" en negro | AP No cabe duda que la empresaria Kim Kardashian se ha convertido en todo un ícono...