domingo 9 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.3 C
San Juan
C | 9: 44pm

Sinéad O´Connor, localizan a hijo de la cantante, sin vida

Sinéad O´Connor, localizan a hijo de la cantante, sin vida | Instagram

Sinéad O´Connor, atraviesa por el momento más difícil al perder a su hijo, Shane, a quien despidió en medio de un emotivo mensaje. 

La cantante irlandesa y de religión musulmana, Sinéad O´Connor, pierde a uno de sus cuatro hijos tras darse a conocer la repentina partida de Shane: “Decidió terminar su angustia terrenal hoy”, expresó la artista en un mensaje reciente. 

Conocida mayormente por su deslumbrante interpretación con el tema, “Nothing Compares 2 U“, en 1990, escrita por Prince, Sinéad O´Connor, vive la triste partida de su hijo, Shane, de tan solo 17 años. 

Los hechos serían reportados el pasado viernes, a unas horas de que la propia “cantautora” reportara a las autoridades la desaparición de su hijo menor, quien en Instagram aparecía bajo el nombre de @shanemcgowanofficial.

Sinéad O´Connor, localizan a hijo de la cantante, sin vida. Foto: Captura Instagram

Posteriormente, la policía cerraría la investigación por “desaparición”, luego de que según trascendió, localizaron un cuerpo en la ciudad costera oriental de Bray, a unos 20 kilómetros al sur de Dublín.

La famosa de 55 años, Sinéad Marie Bernadette O’Connor, nacida un 8 de diciembre de 1966, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su sentir ante la pérdida de su hijo: 

Mi hermoso hijo, Nevi´im Nesta Ali Shane O´Connor, la luz misma de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Qué descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé, te quiero mucho. Descansa por favor. 

Cabe mencionar que anteriormente, la “ganadora de un Premio Grammy“, habría acudido a las redes sociales para pedir a su hijo que no se lastimara. Aparentemente, precisó que el menor habría sido hospitalizado tras dos intentos de quitarse la vida. 

LEER
Así de espectacular lucía Jennifer Lopez en la Copa Mundial de Estados Unidos

Shane fue el producto de la relación entre la originaria de Glenageary, Irlanda y el músico irlándes Donald Lunny.

En medio de la noticia, la artista, quien en 2017, pasara a llamarse Magda Davitt y tras su conversión al Islam, se hiciera nombrar Shuhada´ Davitt, compartió algunos pensamientos y enojos por la partida de su hijo. 

Mi abogado recibió esto del abogado de Tusla ¿Puede Tusla finalmente tener en cuenta que mi hijo no se llama ‘los restos’? Su nombre es Shane, manifestó la misma artista. 

La famosa, quien surgiría de una familia abus!va en Irlanda, siempre se mostraría abierta sobre su propia lucha con un padecimiento mental.

La también madre de Roisin Waters, Jake Reynolds y Jeshua Bonadio, culpa al estado Irlandés por la partida de su hijo, lo que expresaría contundente a través de una publicación en la mencionada plataforma. 

Qué dios perdone al estado Irlándes porque yo nunca lo haré.

Según en otros informes que circulan, Shane, habría desaparecido el jueves pasado tras marcharse de un centro médico en el que se encontraba bajo vigilancia por riesgo de quitarse la vida. 

O´Connor, culpó directamente al Health Service Excutive (HSE) es decír, al sistema público en dicho país, involucró a Tusla y la agencia de los niños y la familia de Irlanda. 

LEER
Discriminaron a Yalitza Aparicio por su origen y así se defendió

Síguenos en


Tags

  • Sinead O’Connor

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

¡No le gustó nada! Zendaya criticó el final de “Spider-Man: No Way Home”

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

Lizbeth Rodríguez en video se lo saca de entre sus encantos

Lizbeth Rodríguez en video se lo saca de entre sus encantos | Instagram La famosa youtuber y también reconocida conductora Lizbeth Rodríguez compartió uno de...

Demi Rose luce su clase y belleza en atuendo blanco y negro

Demi Rose luce su clase y belleza en atuendo blanco y negro | INSTAGRAM La hermosa modelo británica, Demi Rose, siempre ha demostrado tener buena...

BLACKPINK ¡Podría venir a México! Preparan gira mundial

BLACKPINK ¡Podría venir a México! Preparan gira mundial Recientemente, se dio a conocer que las integrantes del grupo de k-pop, BLACKPINK planean volver a reunirse...