domingo 9 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.3 C
San Juan
C | 9: 30pm

Lizbeth Rodríguez en video se lo saca de entre sus encantos

Lizbeth Rodríguez en video se lo saca de entre sus encantos | Instagram

La famosa youtuber y también reconocida conductora Lizbeth Rodríguez compartió uno de sus videos más coquetos en su cuenta de TikTok, presumiendo como es costumbre sus enormes encantos, pero en esta ocasión llamó la atención sacando su bebida favorita que se encontraba en ellos.

En más de una ocasión Lizbeth Rodríguez ha lucido su belleza tanto en fotos así como en distintos videos, es en TikTok cuando publica contenido todavía un poco más coqueto y hasta revelador tal y como ocurrió con dicho video.

“Soy la peor creadora del mundo”, comentó en la descripción de su video, el cual por cierto es el más reciente de su cuenta.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza posa para sus fans usando corsé y medias

En esta ocasión estaba interpretando a su personaje llamado “La Natashas”, quien se caracteriza por no importarle lo que digan los demás a pesar de tener un curioso gusto por sus atuendos, que por cierto casi siempre son algo exageradas.

Lizbeth Rodríguez presume sus encantos de manera constante en su contenido de rede sociales | Instagram lizbethrodriguezoficial

Lizbeth tenía que hacer una promoción y publicidad de la bebida bang energy, de la cual en varias ocasiones ha hecho videos para promocionarlo, solo que ahora pareciera que cometió un error.

LEER
Kimberly Loaiza cautiva a sus seguidores al presumir curvas de infarto con atrevido conjunto

Mientras baila un poco y mueve su silueta al ritmo de la música mientras lleva un top de manga caída y que permite ver sus enormes encantos en color rojo, además de una falda de animal print, se saca de entre sus encantos una pequeña botella de la bebida.

El error que menciona Lizbeth Rodríguez que cometió fue precisamente ese movimiento, pues al parecer no le gustó a la marca, como lo escribió en el propio video.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL COQUETO VIDEO.

El lugar en donde grabó las imágenes parece ser una especie de cuarto de lavado, aunque este no luce precisamente como un cuarto, más bien luce como un patio, el cual precisamente decoró con algunas luces y tiras de colores, un ambiente digno de La Natashas.

Fue hace 20 horas que la youtuber y exchica badabun conductora del programa Exponiendo Infieles compartió dicho contenido, teniendo ya alrededor de 100 comentarios.

Preciosa te adoro mi loquita favorita te admiro muchísimo”, “Hermosa y loca”, “Te quiero mucho Liz”, comentaron algunos fans.

Varios de sus seguidores están emocionados al ver sus publicaciones, en este en específico algunos le han solicitado que les envíe saludo, lo que ha hecho en ocasiones es responder algunos comentarios de sus fans, quienes de inmediato se emocionan al saber que les presta más atención.

LEER
Demi Rose posa en interiores frente al espejo, encantos 2x1

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Demi Rose luce su clase y belleza en atuendo blanco y negro

Demi Rose luce su clase y belleza en atuendo blanco y negro | INSTAGRAM La hermosa modelo británica, Demi Rose, siempre ha demostrado tener buena...

BLACKPINK ¡Podría venir a México! Preparan gira mundial

BLACKPINK ¡Podría venir a México! Preparan gira mundial Recientemente, se dio a conocer que las integrantes del grupo de k-pop, BLACKPINK planean volver a reunirse...

El error que le costó a Matt Damon 280 millones de dólares

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus ¿Por celos?

Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus ¿Por celos? Recientemente, se ha dado a conocer que al socialite Kim Kardashian le ha dado unfollow...