domingo 9 𝖽𝖾 enero, 2022 |
31.8 C
San Juan
C | 12: 33am

Kimberly Loaiza posa para sus fans usando corsé y medias

Kimberly Loaiza posa para sus fans usando corsé y medias | Instagram

Desde hace tiempo que Kimberly Loaiza la reconocida youtuber e influencer que rápidamente se convirtió en toda una celebridad de Internet, nos ha estado mostrando un lado más coqueto de su persona, por ello apareció con un lindo corsé y medias de red.

Seguramente te habrás dado cuenta de que después de que Kimberly Loaiza tuvo a su hijo Juanito Pantoja Loaiza y de que se haya sometido a ciertos arreglos estéticos es que comenzó a presumir su figura, algo que agradecen sus fans pues luce perfecta, lo cual se lo repiten mucho entre sus comentarios.

Actualmente la esposa de Juan de Dios Pantoja se ha vuelto constante en cuanto a su contenido más coqueto y pocas veces un poco revelador, lo cual pareciera provocar una avalancha de like´s entre sus publicaciones.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y sus películas favoritas para ver en Netflix

Como muestra de ello en una cuenta alterna de Instagram, y que en varias ocasiones ha promocionado en la oficial estamos hablando de kimloaiza.dos, encontrarás estas fotos en donde se muestra un poco más coqueta que en la cuenta oficial.

Kimberly Loaiza luce siempre perfecta en sus coquetas fotos | Instagram kimloaiza.dos

Precisamente el 17 de diciembre del 2021 cuando lanzó su nuevo sencillo y video oficial de “Ya No Somos”, hace 3 semanas aproximadamente vemos a La Lindura Mayor con un par de outfits que dejarían muy poco a la imaginación a sus seguidores.

LEER
Daniella Chávez revela su prenda más coqueta, es encantadora

Para consentirlos y atraer más la atención compartió 3 fotos en este Instagram para que sus seguidores suspiraran un poco, luciendo como toda una reina de corazones.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En el video oficial del sencillo que por cierto tiene más de 12 millones de reproducciones desde su lanzamiento, se puede apreciar el atuendo completo, que consta en efecto de un corsé con piedras decorando el diseño.

Además de esta prenda y sus medias pareciera estar usando un interior negro y un poco ancho, por si no lo sabías cuando grabó el video Kimberly Loaiza estaba embarazada de su hijo Juanito, y pese a ello lucía más que espectacular.

Se te olvidó que cuando estabas vacío la que te llenaba fui yo”, comentó Kimberly Loaiza.

Esta publicación tiene ya 439.681 corazones rojos, si bien es una cantidad “pequeña” al parecer, en comparación con su cuenta oficial, se debe a que en esta tiene solo 3,9 millones de seguidores compitiendo con 32,9 millones de seguidores en la oficial.

Pese a ello poco a poco comenzará a tener más seguidores en Kimloaiza.dos es algo que sin duda logrará si se lo propone como cada uno de los proyectos en los que participa y elabora al lado de su esposo.

LEER
El asombroso cambio físico de Reneé Zellweger que causó una enorme polémica en Hollywood

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Queen: este es el supuesto mensaje subliminal escondido en “Another one bites the dust”

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Freddie Mercury, Queen, Mensaje subiliminar Fuente: Instagram Freddie Mercury // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

WhatsApp: Truco para cuando no llegan las notificaciones en tu iPhone

WhatsApp: Truco para cuando no llegan las notificaciones en tu iPhone En esta ocasión te daremos a conocer que es lo que debes hacer cuando...

WhatsApp Web: Truco para cambiar el fondo de pantalla de los chats

WhatsApp Web: Truco para cambiar el fondo de pantalla de los chats El día de hoy te daremos a conocer un truco dentro de la...

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo | Instagram Como empresaria tal parece que a Noelia se ha convertido en la perfecta emprendedora,...