domingo 9 𝖽𝖾 enero, 2022 |
29.7 C
San Juan
C | 2: 22am

Kim Kardashian y su hija North muestran outfits con estilo

Kim Kardashian y su hija North muestran outfits con estilo | Instagram

Sin duda alguna una de las empresarias y mayores influencers en la industria y las redes sociales es sin duda Kim Kardashian quien al lado de su hija mayor North West aparecieron luciendo impecables atuendos, de lo más coquetos y sobre todo cómodos además de elegantes.

La hermana mayor de Khloé Kardashian tiene en su cuenta oficial de Instagram la costumbre como cualquier otra persona y madre orgullosa, de presumir a sus hijos en cada oportunidad.

Aunque en su caso más particular de Kim Kardashian lo hace prácticamente cuando es una fecha o evento sumamente especial, dado que su cuenta oficial de Instagram también la usa para darle promoción a sus productos.

Te puede interesar: Las Kardashians anuncian nueva serie exclusiva para Disney +

Siendo el genio de la mercadotecnia la empresaria y sus hermanas comenzaron a darle mayor promoción a sus productos y servicios de sus empresas por medio de Instagram, lo cual les ha funcionado a la perfección e incluso otras personalidades del espectáculo ya han hecho lo mismo.

Kim Kardashian pasa el mayor tiempo posible con sus hijos | Instagram kimkardashian

A pesar de que la propietaria de SKIMS constantemente se ha visto envuelta en algunas polémicas suscitadas por su vida personal, como el divorcio con Kanye West, continúa robando cámara y deslumbrando a millones de internautas.

LEER
Camilo y Evaluna Montaner anunciaron una feliz noticia

Por lo visto madre e hija asistieron a un evento espectacular, por ello decidieron ir un poco combinadas con sus atuendos, a pesar de que no llevaban los mismos atuendos la combinación de colores era algo parecida, con un estilo monocromático que las caracterizó, ambas lucían outfits con estilo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

North West llevaba una playera grande que llegaba justo debajo de sus caderas, un par de shorts de algodón, medias de colores al parecer, botines de piso y trenzas largas además de una bolsa de diseñador.

En cuanto a su mamá la famosa socialité y empresaria Kim Kardashian, también llevaba un look oscuro que estaba conformado por un pantalón gris, top negro y un chaleco que parecía ser de hule espuma por lo abultado y también en color negro.

Hace 10 horas que compartió el contenido en Instagram tanto ha sido del gusto de sus fans que tiene más de 3 millones de corazones rojos, parece que reaccionan más cuando se trata de publicaciones en donde sus hijos están involucrados.

Además de haberse concentrado en sus empresas lo que ha hecho la propietaria de KKW Beauty es dedicarle más tiempo a sus hijos, como muestra de su gran amor hacia ellos, como toda madre orgullosa y amorosa lo haría.

LEER
Vicente Fernández, familia mentiría sobre su fallecimiento

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Celia Lora luce increíble su traje de baño blanco más coqueto

Celia Lora luce increíble su traje de baño blanco más coqueto | INSTAGRAM Desde que participó en la portada de la revista del conejito, la...

Daddy Yankee preocupa a fans ¡Cierra sus cuentas!

Daddy Yankee preocupa a fans ¡Cierra sus cuentas! El famoso cantante Daddy Yankee ha preocupado bastante a sus fanáticos últimamente y es que con los...

Kimberly Loaiza posa para sus fans usando corsé y medias

Kimberly Loaiza posa para sus fans usando corsé y medias | Instagram Desde hace tiempo que Kimberly Loaiza la reconocida youtuber e influencer que rápidamente...

Queen: este es el supuesto mensaje subliminal escondido en “Another one bites the dust”

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Freddie Mercury, Queen, Mensaje subiliminar Fuente: Instagram Freddie Mercury // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...