domingo 9 𝖽𝖾 enero, 2022 |
37.9 C
San Juan
C | 6: 21pm

El error que le costó a Matt Damon 280 millones de dólares


Qué decir de Matt Damon, todo el planeta conoce a la perfección su prolífica carrera, ese recorrido de laureles en la industria del cine, lo que le permitió ingresar en los hogares de millones de personas de todo el mundo. Un actor de raza, que suele cumplir con creces en cada personaje.

El célebre artista se ha codeado con diversos tanques de Hollywood, como la saga impresionante de Jason Bourne. Desde la década del 90 que brilla en la industria y su vigencia es notoria, al punto que dispone de diversos proyectos a punto de estrenar.

Claro que una estrella de su calibre recibe cientos de ofertas todos los años, porque los directores y los estudios procuran contar con su talento. En esa oleada de propuestas, Matt no identificó un verdadero paradigma del cine, uno de esos films que marcaron una época y no aceptó el papel.

Damon careció de visión y se negó a protagonizar Avatar, la película de mayor recaudación de toda la historia del cine. Increíblemente, el actor no sintió el proyecto de James Cameron y declinó a la oferta. Sin embargo, lo más llamativo es que el director le propuso quedarse con el 10% de todas las ganancias del film, que serían unos 280 millones.

En cuanto a esta particular decisión, Matt explicó: “Me ofrecieron una pequeña película llamada ‘Avatar’, James Cameron me ofreció el 10% de la misma. Pasaré a la historia. Nunca conocerán a un actor que haya rechazado más dinero”.

Claro que los argumentos de Damon se engloban en la lógica de que en esa época, 2009, se encontraba en pleno desarrollo de las diversas películas de Jason Bourne, y consideraba que le debía respeto y fidelidad a ese personaje que lo catapultó definitivamente.

A la hora de esbozar otro análisis de la extraña negativa a formar parte de Avatar, Matt abrió su corazón y direccionó su lamento a otra arista, muy alejada a la cifra millonaria que se perdió. “James Cameron trabaja muy poco. Da la sensación de que ha hecho más. Me di cuenta de que diciendo que no, estaba perdiendo la única oportunidad de trabajar con él”, reveló.

Avatar terminó siendo interpretada por el australiano Sam Worthington, lo que le significó el mayor salto de su carrera. ¿Se arrepiente Matt de bajarse de ese tanque? Por lo pronto se lo tomó con bastante humor y solo él sabrá en su fuero interno qué siente por esa negativa.

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus ¿Por celos?

Kim Kardashian deja de seguir a Miley Cyrus ¿Por celos? Recientemente, se ha dado a conocer que al socialite Kim Kardashian le ha dado unfollow...

El momento más delicado de salud que le tocó padecer a Toni Costa

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La vibra // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Quiénes son las 10 personas más famosas del mundo según el mejor ranking

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Kim Kardashian y su hija North muestran outfits con estilo

Kim Kardashian y su hija North muestran outfits con estilo | Instagram Sin duda alguna una de las empresarias y mayores influencers en la industria...