domingo 9 𝖽𝖾 enero, 2022 |
31.8 C
San Juan
C | 1: 25am

Celia Lora luce increíble su traje de baño blanco más coqueto

Celia Lora luce increíble su traje de baño blanco más coqueto | INSTAGRAM

Desde que participó en la portada de la revista del conejito, la hermosa modelo mexicana, Celia Lora, sintió que comenzó su carrera oficialmente en el mundo del modelaje, agarrando inspiración y valor para lanzar su propia línea de trajes de baño.

En esta ocasión abordaremos una fotografía en la cual pudimos apreciar a la bella hija de Alex Lora usando el traje de baño blanco más coqueto que tiene en su línea, presionante prenda en la que sus enormes encantos se vieron contenidos de forma perfecta.

La fotografía tiene ya algún tiempo de haber sido publicada en el perfil oficial de la joven pero sus admiradores no paran de compartirla en cuentas en las que solamente rescatan su mejor contenido, considerando este por supuesto como uno de ellos.

En la imagen pudimos ver a la mexicana desde el interior de lo que parece ser un jacuzzi en una selva, seguramente desde la Riviera Maya, uno de los sitios turísticos más importantes y que es su favorito de México.

A la Influencer le encanta estar viajando a ese lugar y disfrutar de las amenidades que puede encontrar ahí, una vida llena de lujos que adora tener y que es una de esas razones por las cuales se sigue esforzando en la creación de sus contenidos, para poderse costear esas costumbres que tanto le encantan.

LEER
¿Cynthia Rodríguez sería mamá en 2022 junto a Carlos Rivera?

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE CELIA

Celia Lora / Instagram
Celia Lora tiene sus mejores momentos en traje de baño y sus fans los rescatan.

Sus fans de Internet se han encargado de apoyarla con sus me gusta y por supuesto también interactuando con todas las piezas de contenido en donde ella aparece, que no ha parado de cosechar éxitos desde que entró en el mundo del espectáculo.

Justo hace un par de horas estuvimos observando su última entrevista para su canal de YouTube con Marian Franco, otra popular creadora de contenido que la visitó para su sección “En el Jacuzzi”.

De esta manera como Celia Lora continúa entreteniendo audiencia y haciendo que pasen tiempos de diversión gracias a su excelente personalidad y por supuesto a su figura que es una de las más gustadas en el mundo del Internet, no te lo pierdas en Show News.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Daddy Yankee preocupa a fans ¡Cierra sus cuentas!

Daddy Yankee preocupa a fans ¡Cierra sus cuentas! El famoso cantante Daddy Yankee ha preocupado bastante a sus fanáticos últimamente y es que con los...

Kimberly Loaiza posa para sus fans usando corsé y medias

Kimberly Loaiza posa para sus fans usando corsé y medias | Instagram Desde hace tiempo que Kimberly Loaiza la reconocida youtuber e influencer que rápidamente...

Queen: este es el supuesto mensaje subliminal escondido en “Another one bites the dust”

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Freddie Mercury, Queen, Mensaje subiliminar Fuente: Instagram Freddie Mercury // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...

WhatsApp: Truco para cuando no llegan las notificaciones en tu iPhone

WhatsApp: Truco para cuando no llegan las notificaciones en tu iPhone En esta ocasión te daremos a conocer que es lo que debes hacer cuando...