sábado 8 𝖽𝖾 enero, 2022 |
31.8 C
San Juan
C | 11: 12pm

WhatsApp Web: Truco para cambiar el fondo de pantalla de los chats

WhatsApp Web: Truco para cambiar el fondo de pantalla de los chats

El día de hoy te daremos a conocer un truco dentro de la famosa aplicación de WhatsApp Web con el cual aprenderás a cambiar el fondo de pantalla de las conversaciones que tengas en la misma.

Y es que como podrás haber notado, cuando cambias el fondo de pantalla de tus conversaciones desde la versión móvil, lo mismo no ocurre en WhatsApp Web.

Es por ello que te enseñaremos el truco para cambiar ese tradicional fondo por una de tus imágenes favoritas.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular

Cabe destacar que se estima que en un futuro llegue una aplicación nativa de WhatsApp para las tabletas de Android o Apple, así que por el momento la referida aplicación de mensajería oficialmente cuenta con la versión móvil, WhatsApp Desktop y Web.

Esta última plataforma aún es sumamente básica a pesar de que en los últimos meses se le han estado sumando nuevas herramientas.

Sin embargo, existen ciertas extensiones o programas que la convierten en un sitio totalmente completo, así que hoy te enseñaremos un truco para cambiar el fondo de pantalla de los chats desde la versión web.

Este truco solo puedes realizarlo desde una computadora o portátil, no importa si su sistema operativo es Windows, Mac, Linux, etc.

Además, es importante aclarar que primero vas a tener que descargar desde la Chrome Web Store una extensión denominada ‘WA Web Plus’, si quieres obtenerla rápidamente haz clic aquí y presiona en instalar, no te preocupes de que el sitio es totalmente seguro.

LEER
Avril Lavigne anuncia la llegada de nuevo sencillo Bite Me

PASOS PARA CAMBIAR EL FONDO DE LOS CHATS DESDE WHATSAPP WEB

  • Después de haber instalado la extensión, haz clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho de Chrome.
  • Se abrirán todas tus extensiones de Chrome, pero, busca ‘WA Web Plus para WhatsApp’ y haz clic en los tres puntos verticales del lado derecho.
  • Se desplegarán algunas opciones, ahí toca en ‘Fijar’.
  • Si te das cuenta ahora en el extremo superior derecho saldrá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, esta es la extensión ‘WA Web Plus’.
  • Una vez que tienes el atajo de la extensión, ingresa de manera normal a WhatsApp Web escaneando el código QR.
  • Posteriormente, haz clic en el ícono de ‘WA Web Plus’.
  • Automáticamente, se abrirá WhatsApp Web junto a una larga lista de opciones.
  • Marca solamente la que dice ‘Fondo de pantalla personalizado’.
  • En la parte inferior de esta sección te aparecerá un recuadro en donde tendrás que copiar y pegar el link de una imagen que deberás buscar en el navegador de tu preferencia.
  • Si la imagen se encuentra dentro de una noticia o artículo, haz clic derecho sobre esta y escoge ‘Abrir imagen en una pestaña nueva’, luego copia y pega el enlace.
  • Y para terminar, haz clic en el botón de ‘Guardar’.
LEER
A sus 70 años la madre de Enrique Iglesias cautivó con su belleza en las redes sociales

Listo, solo tienes que ingresar a cualquier chat de WhatsApp para que veas los cambios que has realizado, en esta caso el nuevo fondo de pantalla, el cual aparecerá en todas las conversaciones, incluso si actualizas la página o cierras sesión, la imagen no se habrá eliminado.

Es importante mencionar que para poder quitarla o cambiarla, únicamente desactiva la opción o coloca otro link respectivamente.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo | Instagram Como empresaria tal parece que a Noelia se ha convertido en la perfecta emprendedora,...

Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos!

Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos! Recientemente, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes causaron gran furor en redes luego de haber sido...

La hija de Marco Antonio Solís encandiló a todos con su belleza

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, El Buki Fuente: Instagram Beatriz Solís // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...

El cambio de look de Camilo que sorprendió a sus fans

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Camilo, Evaluna Montaner, Instagram Fuente: Instagram Camilo // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { //...