sábado 8 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.1 C
San Juan
C | 8: 47pm

WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular

WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular

El día de hoy te daremos a conocer paso a paso como es que puedes abrir las conversaciones de WhatsApp Web desde la PC sin el celular, así que continúa leyendo para que no te pierdas este truco.

Al parecer ahora con la nueva actualización es posible abrir las conversaciones de WhatsApp Web desde la PC sin la necesidad de tener el celular cerca.

La verdad es que el uso de las plataformas de mensajería rápida se han convertido en una herramienta indispensable para el día a día, sin embargo, seguramente no sabías que puedes abrir las conversaciones en WhatsApp Web desde la PC tener el dispositivo móvil cerca.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para mandar un mensaje ocultando tu número

Y es que con la nueva actualización de la plataforma de Meta, es posible mantenerse activo aunque el celular se encuentra apagado o totalmente de la computadora.

Para poder activar esta función es necesario realizar una serie de pasos que más adelante te explicaremos.

No obstante, antes de entrar a detalles recuerda que es posible escribir en negritas desde la versión Web, lo único que debes hacer es colocar un asterisco antes y después del texto así *texto*, tal cual como en la versión móvil.

Antes de comenzar con los pasos para activar esta función recuerda que debes contar con la última versión de la aplicación.

Pero, en caso de no que aún no la tengas instalada, puedes actualizarla desde Google Play o iOS Store.

  • El primer paso será ingresar a los tres puntos de la esquina superior y hacer clic en ‘Dispositivos vinculados’. Para iPhone deberás ingresar a Configuración y luego a Dispositivos vinculados.
  • Después, deberás hacer clic en la parte baja que quieres unirte a beta.
  • Entre los acuerdos específicos que se vincula hasta 4 dispositivos y un celular a la vez.
  • Una vez que se da aceptar, se podrá escanear el código QR de WhatsApp con la PC.
  • A partir de ese momento se podrá ingresar la sesión sin la necesidad del celular.
  • Aunque el dispositivo móvil se encuentre apagado se podrá ingresar a los chats ya que la aplicación funciona de manera independiente.
  • Por otro lado, para instalar la aplicación de mensajería rápida lo primero será abrir la Play Store y descargar WhatsApp.
  • Posteriormente, se debe continuar a la siguiente pantalla después de aceptar las Condiciones del servicio.
LEER
Verónica Castro fue la primera mujer de México en desarrollar esta profesión

Por último se debe verificar el número de teléfono, pero debes recordar que si existe una copia de seguridad de tu historial de chats y quieres restaurarla, solo debes seleccionar ‘Restaurar’.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Lyna Pérez mueve sus encantos para que sus fans lo disfruten

Lyna Pérez mueve sus encantos para que sus fans lo disfruten | INSTAGRAM Una de las formas más naturales de llamar la atención de sus...

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez | INSTAGRAM Quizás sea una de las colaboraciones más pedidas por el público mexicano, Belinda y...

Los conciertos de Los Ángeles Azules se suspendieron por Covid-19

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Billboard // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Celia Lora y Marian Franco encienden internet juntas en jacuzzi

Celia Lora y Marian Franco encienden internet juntas en jacuzzi | INSTAGRAM La hermosa modelo mexicana, Celia Lora ha estado enfocando su energía a la...