sábado 8 𝖽𝖾 enero, 2022 |
31.8 C
San Juan
C | 11: 27pm

WhatsApp: Truco para cuando no llegan las notificaciones en tu iPhone

WhatsApp: Truco para cuando no llegan las notificaciones en tu iPhone

En esta ocasión te daremos a conocer que es lo que debes hacer cuando no te llegan las notificaciones de WhatsApp en tu iPhone, pues aunque no lo creas es algo mucho más común de lo que se piensa.

Recientemente, los usuarios se han cuestionado que se debe hacer si no llegan las notificaciones de WhatsApp, ya que han dado a conocer cuál es la opción sin descargar aplicaciones externas.

Lamentablemente, algunos usuarios tienen ciertos problemas con la aplicación WhatsApp para los dispositivos con sistema iOS de Apple, puesto que las notificaciones de mensajería no funcionan de la mejor forma, por lo que te compartimos lo que debes hacer sin descargar aplicaciones externas.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular

Es así como los internautas se enfrentan a algunas situaciones, ya que no llegan las notificaciones de los mensajes o simplemente porque no suena.

Sin embargo, han revelado lo que debes hacer para resolver aquel problema en el teléfono iPhone, porque mencionan que no necesariamente la causa es de la aplicación sino en la configuración.

Primero que nada, los usuarios deben asegurarse que no tenga actualizaciones pendientes en la App Store de Apple, puesto que puede ser uno de los motivos por el cual no lleguen las notificaciones o no suenen, no obstante, si el problema persiste, deberás desinstalar la aplicación y volverla a instalar.

Otro de los problemas es que el celular tiene modos que ayudan a evitar tipos de distracciones cuando se realiza una actividad, por lo que tienes que apagar el modo “No molestar” o “Concentración”.

De igual manera si el usuario tiene una cuenta abierta ya sea en WhatsApp Web o Desktop no le llegarán las notificaciones.

LEER
Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, enciende las redes y enamora a sus fans

El usuario deberá ingresar a la opción “dispositivos vinculados” donde se escanea el código, selecciona la opción ” Estado del dispositivo”, haz clic sobre cada uno y presiona “cerrar sesión”, después las notificaciones aparecerán y sonarán.

El usuario deberá abrir la aplicación y pulsar sobre el botón de tres puntos que están en la parte superior derecha, en el menú de opciones pulsar “Dispositivos vinculados” y dar clic a “Vincular un dispositivo”.

El usuario deberá tener en cuenta que la app requiere que el móvil esté conectado a internet, ya que la aplicación no funcionará.

Cabe mencionar que este 2021, la app anunció la llegada del “Modo multidispositivo”, que permite usar una misma cuenta en hasta cuatro dispositivos a la vez, sin la necesidad de tener el celular encendido ni conectado a internet, por el hecho de que por medio de YouTube han compartido las funciones de la aplicación de WhatsApp.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

WhatsApp Web: Truco para cambiar el fondo de pantalla de los chats

WhatsApp Web: Truco para cambiar el fondo de pantalla de los chats El día de hoy te daremos a conocer un truco dentro de la...

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo

Noelia presume éxito de Noelicious, siendo ella la modelo | Instagram Como empresaria tal parece que a Noelia se ha convertido en la perfecta emprendedora,...

Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos!

Camila Cabello y Shawn Mendes ¡Son captados juntos! Recientemente, los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes causaron gran furor en redes luego de haber sido...

La hija de Marco Antonio Solís encandiló a todos con su belleza

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, El Buki Fuente: Instagram Beatriz Solís // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM...