sábado 8 𝖽𝖾 enero, 2022 |
36.9 C
San Juan
C | 6: 41pm

Vicente Fernández no cumplió uno de sus grandes sueños

Vicente Fernández no cumplió uno de sus grandes sueños | AFP

¡Se fue sin cumplir uno de sus grandes sueños!, nadie se imaginaría que el gran ídolo de México, el famoso cantante mexicano Vicente Fernández habría partido sin cumplir uno de sus sueños; sin embargo, así ocurrió y todo fue primero, debido a la falta de tiempo y después, a la falta de salud. 

Aunque Vicente Fernández Gómez hizo realidad gran parte de sus sueños a lo largo de sus 55 años de carrera artística lo cierto es que no los cumplió todos, pues artísticamente fue un grande, pero su carrera disminuía el tiempo al lado de su familia. 

Según el periodista Marco Antonio Silva, aunque El Charro de Huentitán tenía toda la fama y el dinero del mundo, hubo algo que no pudo cumplir y esto era porque ni la fama ni el dinero lo podían comprar: la salud. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña seguirá “vivo” en Vecinos, continuará Benito Rivers

Silva asegura que Vicente Fernández se despidió en su gira un Azteca en el Azteca debido a que su salud comenzaba a mermarse y decidió dedicar más tiempo a disfrutar a su familia a partir de ese 2016, pero sería la salud la que le impediría cumplir este deseo y uno de sus más grandes sueños al lado de su familia. 

LEER
A sus 56 años así de bella está la esposa de Julio Iglesias

Según marco Antonio, era deseo del gran artista realizar un gran viaje con toda su familia por Europa con el fin de disfrutarse como familia y recorrer el viajo continente juntos. La idea de Don Vicente era pasar unos cuatro o cinco meses con su esposa, sus hijos y nietos recorriendo de ciudad en ciudad el viejo continente. 

Vicente Fernández no cumplió uno de sus grandes sueños. Foto: AFP.

Sin embargo, aunque el artista tenía todos los recursos económicos para cumplir este sueño, lo que no tenía era algo muy importante: salud, pues a su edad y con su estado de salud ya sería demasiado pesado un viaje así, por lo que pasó el tiempo y dicho viaje jamás se realizó. 

Fue el 2021 que el deterioro de la salud de Vicente Fernández fue más marcado, sobretodo después de tener una caída en su rancho Los Tres Potrillos, misma que lo envió de emergencia al hospital a ser intervenido quirúrgicamente de las cervicales. 

Entre oraciones, pasaron los meses en espera de la recuperación del también actor, después México se emocionó con la noticia de que habría salido de terapia intensiva, pero solamente un mes después, las malas noticias llegarían de nuevo. 

Los rumores de que la salud de El Charro de Huentitán estaba en estado crítico comenzaron a recorrer las redes sociales, hasta que la misma familia lo confirmó, poco después, el 12 de diciembre del 2021 se dio a conocer la noticia de su fallecimiento.

LEER
Ilse Salas destrozó el concurso Miss Universo y esta es la lista de motivos

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Así es el lujoso castillo en el que se casó Altaír Jarabo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Revisa fama // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Demi Rose se presume completa en coqueto conjunto de mezclilla

Demi Rose se presume completa en coqueto conjunto de mezclilla | INSTAGRAM La bella y talentosa modelo británica, Demi Rose, ha demostrado que siempre está lista...

Chiquis dice extrañar a Jenni Rivera y comparte video inédito

Chiquis dice extrañar a Jenni Rivera y comparte video inédito | AFP Después de la gran polémica que se ha despertado en torno a la...

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿Son novios de nuevo?

Sebastián Yatra y Tini Stoessel ¿Son novios de nuevo? Todo parece indicar que el famoso cantante Sebastián Yatra y Tini Stoessel estarían intentando ser novios...