sábado 8 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.1 C
San Juan
C | 8: 46pm

Lyna Pérez mueve sus encantos para que sus fans lo disfruten

Lyna Pérez mueve sus encantos para que sus fans lo disfruten | INSTAGRAM

Una de las formas más naturales de llamar la atención de sus seguidores para Lyna Pérez es usar su belleza y esta ocasión lo hizo una vez más para hacerles una importante petición para ella.

La joven está entrando a un negocio de cripto monedas, como sabemos en el mundo del Internet últimamente han surgido monedas digitales que son creadas por computadora y que se generan de una forma en que los internautas tengan nuevas maneras de invertir su capital.

Esto se ha convertido en una moda, tanto que incluso la modelo estadounidense le ha pedido a su público que por favor participen en esta dinámica colocando un link en su última publicación de Instagram, haciendo entra en el movimiento para acaparar la atención de los usuarios.

Además, el clip también funcionó para que sus fans disfrutaban una vez más de su belleza y agradecidos le regalaron su respectiva me gusta, así como también comentarios en donde todos resaltan lo increíble que se ve en este bonito traje de baño con cuadrícula blanco y negro.

No cabe duda que la joven sabe perfectamente lo que hace, atraer la atención y monetizarla, toda una Influencer dispuesta a continuar creciendo y a darse a conocer a la mayor cantidad de usuarios de las redes que pueda, con un talento inigualable para que la han convertido en toda una representante de la industria del entretenimiento.

LEER
Ángela Aguilar aparece con cabello largo y look vaquero

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Lyna Pérez / Instagram
Lyna Pérez tiene los contenidos más coquetos de Instagram y lo demuestra con videos y fotos.

También sabemos que cuenta con una página de suscripción mensual en donde por una módica cantidad puede recibir beneficios y piezas de contenido mucho más atractivas de las que se pueden colocar en su perfil oficial, entretenimiento que con mucho cariño prepara y en el que promete agradar a todo aquel que esté suscrito.

Hasta el momento son más de 73,000 personas que le han regalado eso me gusta ya están enterados de la publicación de este video que no para de ser reproducido en los celulares y computadoras de sus seguidores, quienes ya suman más de 8 millones.

En Show News continuaremos compartiendo contigo los bonitos contenidos que Lina Pérez realice y por supuesto también informándote las situaciones más interesantes referentes a este modelo y muchas otras han logrado resaltar en el mundo de las redes.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez | INSTAGRAM Quizás sea una de las colaboraciones más pedidas por el público mexicano, Belinda y...

Los conciertos de Los Ángeles Azules se suspendieron por Covid-19

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Billboard // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Celia Lora y Marian Franco encienden internet juntas en jacuzzi

Celia Lora y Marian Franco encienden internet juntas en jacuzzi | INSTAGRAM La hermosa modelo mexicana, Celia Lora ha estado enfocando su energía a la...

Belinda y su pequeño atuendo, con agujeros por doquier

Belinda y su pequeño atuendo, con agujeros por doquier | Instagram ¡Agujeros por doquier!, así es el atuendo con el que Belinda lució su belleza...