sábado 8 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.1 C
San Juan
C | 9: 15pm

Ángela Aguilar y sus películas favoritas para ver en Netflix

Ángela Aguilar y sus películas favoritas para ver en Netflix | Instagram

Seguramente te gustaría conocer a más detalle los gustos de Ángela Aguilar, qué prefiere en cuanto a las películas, por ello te compartimos sus favoritas en específico las que podrás encontrar en la plataforma de Netflix.

Para cualquier persona hoy en día tener un lugar o sitio favorito es importante, sobre todo para darnos un tiempo de relajamiento, entre ello se pueden encontrar las plataformas digitales como Netflix tal y como ocurre con la famosa cantante de 18 años de edad.

Como cualquier mujer y sobre todo joven de su edad, parece que predominan las del género romántico y acción, es algo que ella misma dejó entrever.

Te puede interesar: Vicente Fernández no cumplió uno de sus grandes sueños

Además de la música la hija menor de Pepe Aguilar, reveló durante una entrevista que también adora ver películas y series, debido a la pandemia como cualquier otra persona comenzó a tener bastante tiempo libre lo cual le ayudó para disfrutar de su contenido preferido en la plataforma.

Tal parece que Ángela Aguilar es una romántica empedernida | Instagram angela_aguilar_

Precisamente en una entrevista reveló cuáles habían sido sus favoritas, si quieres tú también podrás disfrutarlas siempre y cuando el catálogo no haya sido modificado, pues Netflix suele quitar ciertos títulos y agregar nuevo contenido para tener siempre variedad.

LEER
Daniella Chávez deja escapar sus bellezas de su traje de baño

Existen dos títulos que mencionó muy emocionada y que seguramente como un romántico empedernido en más de una ocasión habrás visto este filme lanzado en 2004 y protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, estamos hablando de “Diario de una Pasión”.

Esta película ganó el premio al mejor beso en película otorgado por Teen Choice Awards, en la trama se narra la historia de dos jóvenes que se enamoran, sin embargo al ser de clases sociales “no podían estar juntos”, juntos vivieron un intenso amor, que a la fecha hace suspirar a millones.

En la segunda película aparece actuando la mexicana Eiza González quien ha ganado bastante terreno en Hollywood, el título del fime es “Baby: El aprendiz del crimen” esta fue lanzada en 2017 y está protagonizada por Ansel Elgort y Lily James.

En la historia de Baby se habla sobre un joven experto en manejar automóviles que trabajar para una organización que se dedica a robar, él es experto en salir huyendo mientras maneja, al enamorarse de una joven camarera decide retirarse de esa vida, pero todo se pone mal cuando el jefe no desea que se retire.

Al final ambos filmes hablan sobre el amor, solo que uno es más tranquilo pese a ello ambas películas son de lo más emocionantes, si no has tenido la oportunidad de verlas no cabe duda que al hacerlo alguna de las dos te robará un suspiro.

LEER
Vicente Fernández ¿Ya habla, tras dejar terapia intensiva?

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Cómo es la relación de Lourdes Ornelas y su hijo Camilo Blanes

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Hola // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Anastasiya Kvitko luce el mejor ángulo posando desde atrás

Anastasiya Kvitko luce el mejor ángulo posando desde atrás | Instagram La coqueta modelo y celebridad rusa, Anastasiya Kvitko lució de nuevo sus enormes encantos...

Ángela Aguilar regala juguetes a niños como los reyes magos

Ángela Aguilar regala juguetes a niños como los reyes magos | Instagram El día de reyes suele convertirse en uno de los días más emocionantes...

WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular

WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular El día de hoy te daremos a conocer paso a paso como es que...