sábado 8 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.1 C
San Juan
C | 8: 57pm

Ángela Aguilar regala juguetes a niños como los reyes magos

Ángela Aguilar regala juguetes a niños como los reyes magos | Instagram

El día de reyes suele convertirse en uno de los días más emocionantes para algunos pequeños que lo celebran con gusto, sobre todo cuando reciben regalos y algunos juguetes, tal y como lo hizo Ángela Aguilar junto a sus hermanos, quienes se pudieron en la piel de los reyes magos.

Aneliz, Leonardo y Ángela Aguilar se propusieron llevarle alegría a varios niños el pasado 6 de enero de este 2022, regalando juguetes y también la alegría de conocer a la joven cantante intérprete de “En Realidad”.

Fue por medio de un video en donde revelaron este tierno acto, el cual se llevó a cabo en Tayahua, Zacatecas, México, los tres hermanos se encontraban viajando por las calles de la ciudad en una camioneta de doble cabina con caja, Ángela iba sentada en una de las esquinas.

Te puede interesar: Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez

A decir verdad eran varias camionetas en las que iban, seguramente algunas de ellas para cuidar a los tres jóvenes y las demás en donde estaban los juguetes, estas se decoraron con algunos globos y traían una fuerte bocina con las canciones de Aguilar.

Ángela Aguilar además de ser exitosa es sumamente humilde | Instagram angela_aguilar_

Los tres se encontraban en la parte de atrás de la misma, mientras les daban a los pequeños afortunados algunos regalos impresionantes y que también aprovechaban para tomarse algunas fotos con ellos.

LEER
Cómo es el extraño ritual que practica Ricky Martin antes de cada show alrededor del mundo

El video lo compartieron algunos internautas, dado que la familia decidió omitir este acto altruista y bondadoso en sus redes sociales, seguramente con el objetivo de no presumir este acto desinteresado, lo cual muchos valoran más, en lugar de estarlos exhibiendo.

De sus dos hermanos es Leonardo Aguilar quien al igual que ella decidió incursionar en el mundo de la música en específico en el género regional mexicano, que es en el que su familia ha estado desde su patriarla Antonio Aguilar.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Por su parte Aneliz se dedica solo a acompañar a su familia y apoyarlos en sus respectivos eventos, la guapa joven es toda una modelo en Instagram y aunque seguramente tiene otro tipo de ocupaciones es un poco más reservada.

En cuanto a su hermana menor Ángela Aguilar hoy en día es conocida como “La Princesa de la Música Mexicana”, su popularidad ha estado creciendo exponencialmente y pese a ello no ha dejado de ser una joven humilde, algo que aprendió muy bien de su papá Pepe Aguilar.

Gran parte del público y admiradores de Ángela son menores de edad, y por el hecho de que haya tenido la bondad de hacer algunos regalos, la convierte en toda una personalidad no solo por su éxito también por su humildad.

LEER
¿Qué pasó exactamente con la boda de Ninel Conde?

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular

WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular El día de hoy te daremos a conocer paso a paso como es que...

Lyna Pérez mueve sus encantos para que sus fans lo disfruten

Lyna Pérez mueve sus encantos para que sus fans lo disfruten | INSTAGRAM Una de las formas más naturales de llamar la atención de sus...

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez | INSTAGRAM Quizás sea una de las colaboraciones más pedidas por el público mexicano, Belinda y...

Los conciertos de Los Ángeles Azules se suspendieron por Covid-19

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Billboard // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...