sábado 8 𝖽𝖾 enero, 2022 |
35.1 C
San Juan
C | 9: 01pm

Anastasiya Kvitko luce el mejor ángulo posando desde atrás

Anastasiya Kvitko luce el mejor ángulo posando desde atrás | Instagram

La coqueta modelo y celebridad rusa, Anastasiya Kvitko lució de nuevo sus enormes encantos y angosta cintura en una foto, en donde estaba posando desde atrás resaltando todo desde su mejor ángulo.

A pesar de que en cualquier fotografía esta hermosa modelo curvy siempre resalta de inmediato, siempre habrá algunas imágenes en que su figura se verá mejor que nunca, como prueba de ello encontramos una foto en una cuenta de Instagram de sus seguidores.

Anastasia Kvitko se ha destacado por sus enormes curvas, logrando así que varias estrellas de la farándula queden de lado en comparación con su belleza y su exquisita figura.

Te puede interesar: Celia Lora y Marian Franco encienden internet juntas en jacuzzi

Cualquier oportunidad para lucirse siempre la aprovecha al máximo, sobre todo cuando hay un poco de sol y es que a la famosa modelo rusa le fascina broncearse así que en varias ocasiones la hemos visto posar mientras hay un poco de sol.

Siempre que tiene la oportunidad de lucir sus curvas Anastasia Kvitko las presume | Instagram anastasiya_kvitko

En la imagen que sus seguidores compartieron aparece con un micro vestido blanco, que sin duda es uno de lo más ajustados, entallados a su bella silueta hace resaltar cada parte de su cuerpo, para complementar este look se acompañó de una chaqueta de mezclilla y unos zapatos cerrados de tacón.

LEER
Arriba de un auto: la ex de Marc Anthony conquista corazones con su hermosura

En más de una ocasión hemos visto que importantes personalidades del Internet realizan sesiones urbanas, tomándose fotos desde alguna calle transitada, o en el caso de Anastasiya Kvitko en la acera, lo mejor de todo es que estaba posando desde atrás.

Fue así que lució uno de sus mejores ángulos, aunque a decir verdad cualquiera en donde aparezca ella siempre la hará resaltar cualquier centímetro de su curvilíneo cuerpo.

El lugar en donde se encontraba esta belleza no solo era una calle cualquiera, aparece que actualmente vive en Los Ángeles, fue este el sitio a donde se mudó una vez que decidió que era al más propicio para que su carrera como modelo despegara, yéndose así de Miami, Florida.

Sin embargo el sitio en donde estaba en dicha sesión fotográfica le da un poco el toque a Miami, en donde también ha tenido la oportunidad de posar, a un lado encontramos un río bastante amplio y al fondo varios edificios altos.

Aunque la publicación se compartió un 15 de diciembre del 2021 en una cuenta de Instagram de sus fanáticos, la verdad es que tiene un aspecto de hace un par de años, precisamente por el look de la modelo rusa, quien además hoy en día lleva un tono más claro de cabello.

LEER
En qué playas románticas están Gaby Espino y su novio

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ángela Aguilar regala juguetes a niños como los reyes magos

Ángela Aguilar regala juguetes a niños como los reyes magos | Instagram El día de reyes suele convertirse en uno de los días más emocionantes...

WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular

WhatsApp Web: Pasos para abrir chats desde la PC sin celular El día de hoy te daremos a conocer paso a paso como es que...

Lyna Pérez mueve sus encantos para que sus fans lo disfruten

Lyna Pérez mueve sus encantos para que sus fans lo disfruten | INSTAGRAM Una de las formas más naturales de llamar la atención de sus...

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez

Belinda y Danna Paola colaborarían juntas por primera vez | INSTAGRAM Quizás sea una de las colaboraciones más pedidas por el público mexicano, Belinda y...