viernes 14 𝖽𝖾 enero, 2022 |
40.4 C
San Juan
C | 6: 08pm

Juan Castro, el triatleta quemado con agua hirviendo pidió justicia y dijo que “esto pasa hace mucho”


El joven triatleta Juan Manuel Castro realizó un video desde la cama de la clínica en la que se recupera luego de ser atacado por una mujer que le echó en su cuerpo agua hirviendo de un termo.  

“Que se haga justicia y haya concientización con los deportistas. Esto pasa hace mucho y queremos lo que nos gusta de manera tranquila”, dijo Juan Manuel en video que se difundió en Instagram.

El deportista que entrenaba junto a un amigo, volvía de la zona de Marquesado y fue agredido por una pareja de automovilistas que se ofuscaron por una discusión de tránsito. “Ya que pude salir de la terapia intensiva quería hacer este video para agradecerles a toda la gente que está compartiendo y mandándoles muchas fuerzas a mi familia y a mí”, contó. 

“Sé que la recuperación va a ser larga y voy a luchar siempre por lo que me gusta”. Y reiteró los agradecimientos para quienes difundieron su caso. “Les agradezco a los que estuvieron pendientes dándonos muchas fuerzas”, cerró.


Castro se preparaba para una exigente competencia, un Ironman que combina tres disciplinas: natación, ciclismo y carrera a pie, la cual se realiza en al menos 45 países alrededor del mundo. En nuestro país será en San Juan el 26 y 27 de marzo del 2022, con un total de 1200 cupos.

LEER
Recapturaron a un prófugo del Penal





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Capital: un taxista perdió el control del vehículo y terminó volcando

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Afirman que el primo de Yoselí fue quien la mató y violó

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Encontraron sangre de Yoselín en la ropa del primo

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...