viernes 26 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
26.9 C
San Juan
C | 12: 27am

El inesperado regalo que recibió la Doctora Polo


La Doctora Polo agrandó la familia. Tras el inesperado regalo que recibió de parte de su hermano, la abogada más famosa de la TV se mostró feliz y hasta compartió un emotivo mensaje junto a varias imágenes a través de sus redes sociales.

La Doctora Polo mostró su regalo inesperado y emotivo

Se trata de un momento especial y privado de la Doctora Polo. Cabe destacar que, Ana María Polo, la abogada y presentadora de televisión cubano estadounidense con doctorado en derecho, habitualmente no habla acerca de su vida personal.

Sin embargo, en esta oportunidad, no reparó en ello y, emocionada, compartió el inesperado regalo que recibió de parte de su hermano. Cabe destacar que lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram y Twitter.

La Doctora Polo anunció una feliz noticia y es que agrandó su familia. La ex conductora de Caso Cerrado amplió su familia con unos peces que le regaló su hermano y, además de varias fotografías, agregó el siguiente comentario:

"Les presento a Sushi and the Gang ?? ?????? Un regalo de mi hermano. Llegaron pequeñitos y en un florero. Ya tienen una casa más grande y hasta la piña de Bikini Bottom cómo en @spongebob ?? #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo".

Tras dicha publicación, la Doctora Polo recibió inmediatamente una ola de comentarios, y es que es tan grande su fama, que cada vez que comparte algo - y sobre todo personal - sus cuentas oficiales estallan.

Cabe destacar que sus seguidores habitualmente reaccionan rápidamente con miles de likes y cientos de comentarios, pero casi siempre lo hacen alabando su belleza, como también opinando de forma grata acerca de su vida laboral.

Vale recordar que, tras el final de Caso Cerrado, la Doctora Polo se ha dedicado a disfrutar de su hogar, familia y amigos. Todo ello, siempre de forma muy privada. Es por ello que, cada vez que comparte - como en este caso - un momento en particular, las reacciones llaman la atención al punto generar intriga.

De la misma manera que esta vez publicó el inesperado regalo de su hermano, muchos de los cibernautas aprovecharon para preguntarle cómo se conformaba su familia. La abogada más famosa de la TV solo se limitó a contar que también tiene una hermana con la que estuvieron distanciadas durante años, pero que finalmente se reconciliaron.

Sin entrar en más detalles, Ana María Polo se mostró feliz con los nuevos integrantes en su hogar y aclaró que lo compartía "solo" porque le sorprendió muchísimo y no se lo esperaba.

¿Qué más te gustaría saber sobre la famosa Doctora Polo?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

La rotunda respuesta de Danna Paola al ser consultada por su rivalidad con Ángela Aguilar

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Danna Paola, Ángela Aguilar, Instagram Fuente: Instagram Danna Paola y Ángela Aguilar // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var...

El deporte favorito de Altaír Jarabo que enamoró en las redes

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: La Opinión // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

El look arriesgado de Ángela Aguilar en los Latin GRAMMY 2021

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El Diario NY // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

Se complica el estado de salud de Carmen Salinas

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: AZCentral // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...