jueves 25 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.5 C
San Juan
C | 8: 30pm

Yanet García no elige vestuario para meterse al agua, “Yummy”

Yanet García no elige vestuario para meterse al agua, “Yummy” | Instagram

¡Yummy!, la hermosa Yanet García ha dejado sin palabras a sus seguidores después de meterse al agua sin complicaciones, no eligió vestuario, no usó, así de fácil y los ganadores son en definitiva los internautas. 

La bella ex chica del Clima del Programa Hoy capturó sin duda alguna la atención de las redes sociales al compartir el momento en que fue captada metiéndose al agua de un jacuzzi de espaldas y con unicamente su cabello como un hermoso accesorio de su piel. 

La cámara fue tan oportuna de captar la curvilínea figura de Yanet García al máximo y darle ese regalo a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram donde fue compartido el video hace un día y ha tenido más de millón y medio de reproducciones. 

Te puede interesar: Chiquis Rivera abre su abrigo y luce más que sus medias

La grabación de la ex integrante de Hoy fue acompañada por la canción “Yummy, yummy”, éxito del cantante canadiense Justin Bieber y la naturaleza como fondo y cómplice de la enorme belleza de la ex de Lewis Howes. 

La hermosa Yanet sabe que una imagen así vale más que mil palabras por lo que no se desgastó al intentar describir las imágenes y aún así tuvo un gran número de reacciones sobre las mismas. 

LEER
Analy Bazán presume sus curvas de 'miedo' con 'picante' disfraz de Halloween

ADMIRA A LA BELLA YANET AQUÍ 

Yanet García no elige vestuario para meterse al agua, “Yummy”. Foto: Instagram.

En la caja de comentarios los internautas no dudaron en halagar las imágenes eincluso hacer proposiciones subidas de tono a la presentadora de televisión, pero también hubo quienes criticaron su contenido y señalaron que dónde quedaron las noticias y demás. Hubo quienes defendieron a Yanet García asegurando que fueron dos mujeres envidiosas las que la sacaron de Hoy y que le cerraron las puertas por lo que la famosa habría tomado las oportunidades que tenía. 

Uno de los usuarios indicó que se registró a su página de contenido exclusivo y que sube lo mismo que a sus redes sociales por lo que mostró su desilusión; sin embargo, a pesar de las criticas y todo, la joven continúa deleitando a más de uno. 

Se dice que incluso, este tipo de contenido fue el que diera fin a su relación con el ex deportista Lewis Howes, pues no le agradaría su incursión en el contenido exclusivo y después de esto rápidamente encontró el amor en brazos de la actriz Martha Higareda. 

Se dice que García también se habría dado una nueva oportunidad en el amor; no obstante, hasta el momento se desconoce quien sería el hombre que habría conquistado el corazón de la ex chica del clima.

Síguenos en


LEER
Una producción de fotos que estalló las redes.

Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Silueta intacta, Livia Brito deslumbra a todos desde el gimnasio

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

Anastasia Kvitko usa coqueto y diminuto top negro en foto

Anastasia Kvitko usa coqueto y diminuto top negro en foto | Instagram Una vez más los enormes encantos de Anastasia Kvitko la famosa modelo rusa...

Madonna expone su encanto, lo libera de su atuendo sin miedo

Madonna expone su encanto, lo libera de su atuendo sin miedo | AFP No parece extraño que la famosa cantante estadounidense, Madonna, se haya vuelto...

Yuri intentó quitarse la vida, revela quería dejar de sufrir

Yuri intentó quitarse la vida, revela quería dejar de sufrir | INSTAGRAM En el mundo del espectáculo siempre existen rumores sobre la vida de los...