jueves 25 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.5 C
San Juan
C | 7: 53pm

Anastasia Kvitko usa coqueto y diminuto top negro en foto

Anastasia Kvitko usa coqueto y diminuto top negro en foto | Instagram

Una vez más los enormes encantos de Anastasia Kvitko la famosa modelo rusa fueron los protagonistas de una fotografía, en donde estaba luciendo un top negro con un micro short de mezclilla dejando que sus encantos sobresalieran en la imagen una vez más.

Constantemente nos encontramos contenido de esta singular influencer rusa, quien ha cautivado a millones con su belleza, Anastasia Kvitko tiene contenido en diversas cuentas de redes sociales sin embargo, ha sido su Only la plataforma la que más ha llamado la atención de sus fanáticos.

Pese a dicha popularidad en Instagram nos encontramos con bastante contenido picante, en donde vemos miles de likes, se han vuelto tan populares que sus fotos también las encontramos en otras cuentas de Instagram, administradas por fanáticos de la modelo e influencer rusa.

Te puede interesar: Noelia apuesta por VoixStar y su tarjeta Mastercard juntos

En varias imágenes que circulan en Internet nos topamos continuamente con Anastasia Kvitko mostrando un poco de sus enormes encantos, en esta ocasión fue gracias a un coqueto top negro, acompañado de un diminuto short de mezclilla.

Anastasia Kvitko usa coqueto y diminuto top negro en foto | Instagram anastasiya_kvitko

A pesar de que en la imagen solamente admiramos parte de su exquisita figura, se alcanza a distinguir que sus torneadas piernas quedaron un poco expuestas debido a su diminuta prenda denim.

LEER
La ex de Maluma enseña por qué es una de las reinas de Instagram

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Debido a que el top que estaba usando parecía ser de tela elástica como la lycra, seguramente Kvitko llevaba un traje de baño de una sola pieza que lo cubría su short, debido a que no estaba usando nada debajo de dicho top, aunque en realidad esto es habitual es la coqueta modelo.

Anastasia Kvitko estaba sentada en una especie de sillón de jardín justamente al aire libre, es probable que haya estado disfrutando un poco del sol antes de quitarse el short y mostrar un traje de baño, lista para la piscina.

Para cubrirse un poco del sol Anastasiya Kvitko como también es conocida en todas sus redes sociales, estaba usando un par de lentes oscuros para el sol, algo grandes así que cubrían parte de su hermoso rostro, que en algunas ocasiones ha sido confundido con el de la modelo británica Demi Rose.

Esta belleza consiente a sus seguidores en redes sociales y también sus historias, en algunas ocasiones suele primero compartir contenido en sus stories y posterioremente en el feed.

Seguramente desea conocer parte de la reacción de sus fans al mostrarse primero en un lado donde nadie más que ella puede ver las reacciones.

LEER
Noelia feliz, Vocodia llegará a México el call center con IA

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Madonna expone su encanto, lo libera de su atuendo sin miedo

Madonna expone su encanto, lo libera de su atuendo sin miedo | AFP No parece extraño que la famosa cantante estadounidense, Madonna, se haya vuelto...

Yuri intentó quitarse la vida, revela quería dejar de sufrir

Yuri intentó quitarse la vida, revela quería dejar de sufrir | INSTAGRAM En el mundo del espectáculo siempre existen rumores sobre la vida de los...

Yanet García lució unas transparencias que sacudieron las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

La hija de Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana hipnotiza con su figura perfecta

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...