miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
25.1 C
San Juan
C | 2: 08am

Qué hubiera sido Yalitza Aparicio si no elegía la actuación


Antes de ser famosa, Yalitza Aparicio era una joven humilde y modesta. El protagonismo en la exitosa película “Roma” le marcó un antes y un después en su vida.

Yalitza Aparicio antes de ser famosa

Tras conquistar Hollywood con su majestuosa interpretación de Cleo en la película “Roma”, Yalitza Aparicio no tenía como prioridad la actuación. De hecho, vivía junto a su familia en un hogar muy humilde.

Para quienes se preguntan qué hubiera sido de Yalitza Aparicio si no elegía la actuación, esta mujer de origen indígena, quería seguir dedicándose a la docencia. Sí, antes de ser famosa, la joven de 27 años era profesora de preescolar? mexicana.

Tras su salto a la fama en 2018 -gracias a su debut actoral en la película Roma-, fue la revista Time que la clasificó como “la mejor actuación de 2018”.?? Ya en 2019, la misma revista la nombró como una de las 100 personas más influyentes del mundo.?

Retomando a su vida sin ser actriz, Yalitza era una humilde maestra de Kinder en un pueblo llamado Tlaxiaco en Oaxaca. Muchos de sus vecinos, aseguran que la joven ha llegado a vivir junto a su familia, situaciones muy difíciles, tanto personales como económicas.

La vida actual de Yalitza Aparicio desde que eligió la actuación

Así como a la joven le llegó la fama, también le llegaron otras oportunidades económicas para mejorar su calidad de vida y la de su familia. Aunque, hasta el momento su participación en la actuación es muy escasa, tuvo más ofertas.

Su vida actual mejoró gracias a la actuación, pero también a que ha formado parte de campañas publicitarias para marcas prestigiosas de moda. De esa manera, la joven talentosa ha conseguido hacer posible que su vida mejore notablemente.

Asimismo, ahora lejos del anonimato, su nuevo estilo de vida pasó a estar en la mirada de todos. De hecho, hasta llegó a ser criticada por sus orígenes indígenas.

"FUENTE: Zona Guadalajara"

Aun así, está más acomodada y asegura que no se puede saber qué hubiera sido Yalitza Aparicio si no elegía la actuación. Lo que sí se puede confirmar, es que por ser humilde y talentosa como ya demostró, le espera un gran futuro.

¿Qué opinión merece la nueva revelación de Hollywood?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Andrea Meza, Miss Universo, posa para Instagram haciendo gala de su gran belleza

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Andrea Meza, Miss Universo, Instagram Fuente: Instagram Andrea Meza // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM =...

WhatsApp: Pasos para ocultar “en línea” y “escribiendo”

WhatsApp: Pasos para ocultar “en línea” y “escribiendo" | Pixabay El día de hoy te daremos a conocer el método definitivo para que nunca más...

Ángela Aguilar confiesa porqué le fascina el cabello corto

Ángela Aguilar confiesa porqué le fascina el cabello corto | Instagram La cantante Ángela Aguilar continúa sorprendiendo con su música y sobre todo sus atuendos...

Liliana Rodríguez fulminó a José Luis “El Puma” Rodríguez con un duro mensaje que recorre el mundo

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); José Luis “El Puma” Rodríguez, Puma Rodríguez, Liliana Rodríguez Fuente: Instagram Liliana Rodríguez y EFE //...