miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.4 C
San Juan
C | 8: 05pm

Por el supuesto «secuestro de niños», detuvieron a cuatro personas


En las últimas horas comenzó a viralizarse audios de Whatsapp donde personas denunciaban que había un grupo de dos hombres y dos mujeres que secuestraban a los niños en el ingreso a las escuelas en barrios de La Bebida, en Rivadavia.

Esta situación generó alerta en la comunidad y la máxima autoridad de la policía Crio. Luis Martínez, desmintió estos casos de secuestros y descartó cualquier tipo de denuncia sobre las personas detenidas.

Las fuentes policiales, si confirmaron que recibieron un llamado de emergencias al 911, donde dan a conocer que aparentemente unos venezolanos se ofrecen para cortar el pelo y a la vez compran el cabello en zona de Rivadavia.

Por esta situación, personal policial entrevistó y luego aprehendió a dos personas de sexo femenino y dos personas de sexo masculino, todos mayores de edad, presuntamente oriundos de la Provincia de Formosa, Salta y de Paraguay, por infringir el código de Faltas, tomando intervención el 3º Juzgado de Faltas. Los mismos circulaban en un auto VW Gol Power.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

El desgarrador testimonio de la hermana de Sasha, la joven que murió en Rawson

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Un motociclista terminó con fracturas tras impactar con un auto en Caucete

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...