miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
22.1 C
San Juan
C | 9: 57pm

Lizbeth Rodríguez mueve sus caderas luciendo sus encantos

Lizbeth Rodríguez mueve sus caderas luciendo sus encantos | Instagram

Portándose de lo más coqueta la famosa y polémica youtuber de 27 años de edad Lizbeth Rodríguez, compartió un video en el que estaba bailando twerk, siguiendo las indicaciones del audio que escuchaba.

En más de una ocasión hemos visto a Lizbeth Rodríguez presumir sus encantos y sus llamativos atuendos mientras, deleita a sus fans con unos cuantos pasos de baile, es algo que le fascina hacer, a pesar de que en algunas ocasiones ha sido criticada por supuestamente no saber bailar.

Como bien dicen “nadie nace sabiendo”, en el caso de Lizbeth quien es una famosa conductora, actriz, modelo e influencer se le ha visto en algunos videos tomar clases de bailar acompañada de algunos de sus amigos.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez comparte video desde su baño y se “limpia”

Al interesarle tan poco la opinión de otras personas, la coqueta conductora de Exponiendo Infieles continúa publicando este tipo de contenido, sobre todo luciendo sus mejores pasos de twerk con los que sus millones de seguidores quedan inmediatamente encantados al verla.

Este video lo publicó en su cuenta de Instagram oficial hace 22 horas exactamente, Lizbeth Rodríguez se muestra luciendo un outfit elegante y casual, lleva puesta una falda con un corrugado en la parte de la cadera, por lo que deja a la vista sus piernas.

Lizbeth Rodríguez mueve sus caderas luciendo sus encantos | Instagram lizbethrodriguezoficial

También lleva puesto un ligero top de manga larga que tiene una tira que pasa por debajo de sus encantos, lo que provoca que veamos un poco de su linda piel, como calzado está usando unos botines negros en punta que parecen ser de gamuza.

LEER
Thalía odia a Paulina Rubio y reveló la razón de su rivalidad

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En su descripción le preguntaba a sus seguidores cuál era su canción favorita del momento, aunque ella no escribió el nombre estaba bailando: MMC de Dalex feat Lenny Tavárez, Justin Quiles & Dímelo Flow.

La youtuber está cerca de unos ventanales con cortinas beige, está bailando sobre una alfombra lo cual le ayudó porque de acuerdo a la letra de la canción tenía que ponerse “en cuatro”, dado que seguía las indicaciones al pie de la letra.

Las reproducciones de su video a casi un día de haberlo compartido ya son 86,431 mil y los comentarios por parte de los internautas y sus seguidores son 618 en total, emocionados por verla bailar luciendo de lo más coqueta y sobre todo radiante.

No mija yo necesito una maestra como usted”, “Súbelo a Tik tok para hacer un dúo”, “Es que eres demasiado perfecta”, comentaron algunos fans.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kim Kardashian, conoce a su novio 13 años más joven que ella

Kim Kardashian, conoce a su novio 13 años más joven que ella | EFE La empresaria y socialité Kim Kardashian no termina de sorprender a...

sin límite

sin límite Hace -172080 segundos Madonna publicó fotos al límite de la censura en la cama, con lencería negra y posando provocativamente La “reina del pop” volvió...

Carlos Rivera anuncia colaboración junto a Miguel Bosé

Carlos Rivera estrena colaboración junto a Miguel Bosé | Instagram Carlos Rivera anunció en Instagram una nueva colaboración junto a Miguel Bosé, algo que al...

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Maribel Guardia

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Maribel Guardia, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Maribel Guardia // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector)...