miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.4 C
San Juan
C | 7: 11pm

Lizbeth Rodríguez comparte video desde su baño y se “limpia”

Lizbeth Rodríguez comparte video desde su baño y se “limpia” | Instagram

La coqueta además de polémica youtuber y exitosa empresaria mexicana Lizbeth Rodríguez, compartió un video que para algunos fue algo raro, dado que esta belleza está en su baño probablemente haciendo sus necesidades, lo impresionante es que aparece ¡limpiándose!.

Lizbeth Rodríguez se ha singularizado por crear siempre contenido polémico, ya sea en donde otras personas o celebridades sean los protagonistas o simplemente ella, tal y como suele ocurrir.

En uno de sus más recientes videos de Tiktok se grabó desde su baño, sentada en la taza del baño precisamente con su pantalón abajo, mientras supuestamente estaba reflexionando sobre su relación.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez se da una coqueta vuelva con cachetero

Probablemente Lizbeth Rodríguez estaba haciendo referencia a su más reciente ruptura, hablamos de Esteban Villagomez, con quien tuvo una relación de aproximadamente dos años, quizá lo recuerdes porque aparecía constantemente en sus publicaciones y videos de Tiktok.

De un día para otro dejamos de verlo y en varias ocasiones la conductora de “Exponiendo Infieles”, ha publicado contenido haciendo algunos comentarios e indirectas dirigidas hacia su exnovio.

Lizbeth Rodríguez comparte video desde su baño y se “limpia” | Instagram lizbethrodriguezoficial

Precisamente esto mismo ocurrió con su video que compartió por cierto hace 22 horas, así que es seguro que sea de los más recientes, a Lizbeth se le observa muy pensativa mientras aparentemente hace sus necesidades, posteriormente comienza a sonar Saturno de Pablo Alborán.

LEER
Marjorie de Sousa presume su escultural figura y cautiva a sus seguidores

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Luego de unos segundos su celular se mueve del lugar en donde lo tenía, parece que se resbala cuando ella lo vuelve a acomodar, toma un pedazo de papel de baño y supuestamente “se limpia” para luego tocar de nuevo su celular con dicho papel.

Esto mientras aparece una leyenda en el video que menciona que dejen de hacer famosa a cierta gente pidiéndolo de favor, sincronizado con el movimiento de su mano con el papel, seguramente estaría haciendo una fuerte referencia a ello.

Fama de Lizbeth Rodríguez

Actualmente la influencer tiene 27 años de edad, a pesar de que ya pasó más de un año de su salida de Badabun su popularidad no a disminuido ni un poco, por el contrario esta parece haber aumentado bastante.

  • En Instagram tiene más de 11,2 millones de seguidores
  • En Tik tok tiene más de 9,6 millones de seguidores
  • En Twitter tiene más de 1,3 millones de seguidores
  • En Youtube tiene más de 8,8 millones de seguidores.

A pesar de que Lizbeth es reconocida por sus polémicas, pareciera que a los internautas les gusta lo que hace y todo lo que provoca, al ser una mujer que no se queda callada y siempre da su opinión genera más polémica de la esperada, esto lo aprovecha debido a la aceptación de sus seguidores. 

LEER
Noelia "cubre" sus encantos con dos tiras y medias de red

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Rihanna es captada coqueta con blusa abierta mientras camina

Rihanna es captada coqueta con blusa abierta mientras camina | INSTAGRAM La bella cantante de origen barbadense, Rihanna, es considerada por muchos de sus fans,...

Daniella Chávez dejó a la vista sus encantos en mini bañador

Daniella Chávez dejó a la vista sus encantos en mini bañador | INSTAGRAM La bella modelo chilena, Daniella Chávez, aprovecha la libertad que existe en...

Demi Moore a sus 58 años enamoró a todos en las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Demi Moore Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

Anastasia Kvitko resalta sus enormes encantos con top blanco

Anastasia Kvitko resalta sus enormes encantos con top blanco | Instagram Una vez más la coqueta modelo de origen ruso Anastasia Kvitko consintió a sus...