miércoles 24 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
34.6 C
San Juan
C | 5: 49pm

Chiquis Rivera confiesa se enamoró de una mujer, fue su novia

Chiquis Rivera confiesa se enamoró de una mujer, fue su novia | INSTAGRAM

La famosa hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera ha estado en el ojo del huracán durante estas últimas semanas gracias a su separación con Lorenzo Méndez, sin embargo asegura que él no ha querido firmar el divorcio, por lo que parece que se le están complicando las cosas, sin embargo, ha tenido la libertad de platicar algunas cosas que sucedieron en su juventud.

Cómo para olvidarse un poco del tema, Chiquis estuvo participando en un podcast en el cual decidió contar un dato muy curioso sobre ella y que quizás nadie sabía, que en alguna ocasión tuvo una novia y que estaba muy enamorada de ella, una situación que le trajo muchas complicaciones con su mamá.

Fue a través de su propio Podcast “Chiquis and Chill”, en donde la hija mayor de la famosa reina de la banda recordó que en alguna estación tuvo un gran romance con una mujer, cuando tenía tan sólo 23 años.

Además estuvo compartiendo que es su madre desaprobaba esta decisión, aunque ella era libre de hacer lo que le plazca, pues ya era mayor de edad y por supuesto que tiene la libertad de decidir sus preferencias.

LEER
La modelo lució un conjunto de encaje ultra cavado para promocionar un gimnasio.

Además también confesó que había de hoy cuando toma algunas cuantas bebidas en ocasiones se le antoja darle un beso a las chicas que se considera guapas y que se encuentran cerca de ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL VIDEO DE CHIQUIS

Chiquis Rivera / Instagram
Chiquis Rivera posa ante la cámara, con amor propio y autoaceptación.

Estás confesiones sorprendieron a su público, pero mucho más cuando confesó que admira los cuerpos de otras mujeres, así como también el tuyo, del cual se siente orgullosa y que ahora acepta con toda plenitud.

Chiquis Rivera siempre ha sido objetivo de opiniones y mucho más por su figura, aunque es importante decir que la sociedad reprueba este tipo de comentarios, considerando que nadie debe de opinar sobre el físico de otro, que simplemente se debe de predicar el amor propio y la aceptación.

Sin embargo otros internautas también aseguran que no solamente opinan negativamente por el físico por una cuestión superficial, sino que muchas ocasiones también saben que el sobrepeso trae problemas de salud, sin embargo, estaríamos ya entrando en otro tema tampoco queremos generar polémica al respecto.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Frente al espejo la esposa de Marco Antonio Solís deslumbró con su belleza y paralizó las redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Arcángel: Fotos del desastre que le quitó la vida a su hermano

Arcángel: Fotos del desastre que le quitó la vida a su hermano | AFP Justo este domingo 21 de noviembre estuvimos reportando terrible pérdida de...

Noelia a punto de entrar al jacuzzi consintió a fans en foto

Noelia a punto de entrar al jacuzzi consintió a fans en foto | Instagram La coqueta y exitosa empresaria Noelia compartió una fotografía con la...

Gaby Espino encandila con su hermosura y enamora a todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Gaby Espino Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...