martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
32 C
San Juan
C | 7: 17pm

WhatsApp Web: Truco para que te avise cuando alguien se conecta

WhatsApp Web: Truco para que te avise cuando alguien se conecta | Pixabay

El día de hoy te daremos a conocer un truco de WhatsApp Web para que la aplicación de mensajería te avise cada vez que alguien se conecta, así que continúa leyendo para que sepas como hacerlo paso a paso.

Si quieres hablar con un contacto, pero no sabes cuándo estará en línea, en la siguiente nota te enseñaremos el truco para que la plataforma te avise en qué momento se conectó.

Como podrás recordar, la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, tiene su propia versión para computadoras y portátiles denominada WhatsApp Web, una plataforma que te brinda la posibilidad de vincular tu cuenta en los navegadores web como: Google Chrome, Opera, Microsoft Edge, etc.

Te puede interesar: WhatsApp: 5 funciones nuevas que llegarían el próximo año

Es por ello que hoy te enseñaremos un truco sumamente útil para que sepas cuándo se ha conectado un contacto, quiere decir que te alertarán al mismo estilo de Windows Live Messenger.

Sin duda alguna Windows Live Messenger era la mejor aplicación de mensajería instantánea desde el año 1999 hasta el 2005, ya que esta te avisaba cuando se conectaba uno de tus contactos mientras hacías otras cosas como: estar en Google, YouTube, jugando, etc.

LEER
Cami nos regala una foto para subir la temperatura como solo ella sabe

WhatsApp Web tiene la capacidad de realizar algo similar, pero, con la ayuda de una extensión que tienes que descargar desde la Chrome Web Store e instalarla en tu navegador preferido.

Y es que debido a que WhatsApp es una aplicación que los usuarios usan durante muchas veces en el día, es importante aclarar que la versión web solo te notificará sobre quiénes se han conectado cuando estés utilizando la plataforma, fuera de WhatsApp Web no te va a interrumpir.

PASOS PARA HACER PARA QUE WHATSAPP WEB TE AVISE QUE ALGUIEN SE CONECTÓ

Después de haber instalado la extensión, haz clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho de Chrome.

  • Si no lo aprecias, haz clic al costado de la foto de perfil de Gmail.
  • Se abrirán todas tus extensiones de Chrome, sin embargo, busca ‘WA Web Plus para WhatsApp’ y aprieta los tres puntos verticales del lado derecho.
  • Se desplegarán algunas opciones, aquí haz clic en ‘Fijar’.
  • Si te das cuenta ahora en el extremo superior derecho saldrá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, esta es la extensión ‘WA Web Plus’.
  • Una vez que tienes el atajo de la extensión (fijar), ingresa de manera normal a WhatsApp Web.
  • Después, aprieta el ícono de ‘WA Web Plus’.
  • Se abrirá WhatsApp Web junto a una larga lista de opciones.
  • Marca solamente la que dice ‘Notificar sobre contactos en línea’.
  • Listo, mientras te encuentres chateando, WhatsApp Web te indicará la conexión de cada uno de tus contactos de la aplicación.
  • Incluso, puedes visualizar un círculo color verde que se posa en cada uno de ellos que está “en línea”.

LEER
Kim Kardashain coqueta se disfraza como "Halcón Galáctico"

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kylie Jenner: Se niegan a apoyarla en lanzamiento de Navidad

Kylie Jenner: Se niegan a apoyarla en lanzamiento de Navidad | INSTAGRAM Desde que sucedió la tragedia de ASTROWORLD, Kylie Jenner se ha visto en...

Testimonio desgarrador: la mamá de La Familia Ingalls reveló el infierno que vivió en la serie

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

Maribel Guardia a sus 62 años presume su perfecta silueta y se lleva las miradas de todos

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

Anya Taylor-Joy encandiló con su figura y encendió las redes

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Anya Taylor- Joy fue la protagonista de Gambito de dama Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE...