martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
25.4 C
San Juan
C | 11: 36am

Un viaje a Jáchal, un control sobre la Ruta 40 y un inesperado hallazgo


Un control vehicular sobre la Ruta Nacional 40 derivó en un hallazgo inesperado para efectivos del Escuadrón XXV de Gendarmería Nacional.

Los gendarmes estaban apostados a la altura de Mogna, en Jáchal, haciendo controles de rutina a los vehículos que circulaban por ese tramo de la ruta.

Y en uno de esos controles, los uniformados encontraron algo inesperado a un automovilista. Fuentes de esa fuerza informaron a este diario que el operativo fue realizado el pasado fin de semana en ese distrito jachallero.

Eran las 20.30 del 20 de noviembre cuando los efectivos interceptaron al conductor de un Peugeot 306. El chofer viajaba desde Capital a ese departamento, pero lo que hallaron los gendarmes demoró su itinerario de viaje.

En la fuerza dijeron que durante una requisa al vehículo, los efectivos encontraron en un bolso de mano un recipiente de plástico que contenía una sustancia de color marrón.

Ante la sospecha de que se tratara de marihuana, los uniformados realizaron una prueba de campo que confirmó sus sospechas: eran 51,7 gramos de esa hierba, informaron en esa fuerza.

Tras consultar en la Justicia Federal, desde allí ordenaron incautar la marihuana y dejar que el conductor siguiera viaje, aunque deberá responder en ese fuero próximamente.

LEER
Pocito: cuatro ladrones armados en una casa, un matrimonio de rehén y un llamativo botín





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Insólita maniobra en Jáchal: se presentó «armado» en Gendarmería y acabó detenido

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Un joven y dos arrebatos al hilo en un barrio de Chimbas

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Rivadavia: un hombre terminó hospitalizado tras recibir un ladrillazo en su cabeza

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...