martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27 C
San Juan
C | 11: 48pm

Trasladaron a San Juan a un estafador que estaba prófugo desde 2019 y fue recapturado en Neuquén


La Policía informó que trasladaron desde Neuquén a San Juan a un estafador que estaba prófugo de la Justicia hacía dos años. El hombre fue recapturado en la provincia sureña el viernes 5 de noviembre.

El jueves 18 lo trajeron a la Central de Policía, quedando alojado en los calabozos de la División Delitos, tras haber aprovechado una salida para evadirse, según las fuentes del caso.

Guillermo Verón tiene 57 años y está condenado a 3 años y 6 meses de prisión efectiva por los delitos de estafa y adulteración de documento público.

Según el diario LM Neuquén, Verón estuvo trabajando todo este tiempo en la capital patagónica. La Policía de aquella provincia recibió el pedido de captura en su contra y, tras la investigación de la fuerza de seguridad sanjuanina, determinaron que el condenado estaba en Neuquén capital.

En aquella provincia tomó intervención el Grupo Recaptura del Departamento Delitos y el hombre fue detenido en el barrio Belgrano, en donde vivía con su familia y se desempeñaba como jardinero, aseguró el mismo portal.

El detenido fue llevado hasta la Comisaría 1era de Neuquén hasta que llegaron los efectivos sanjuaninos que lo trajeron a la provincia tras la autorización judicial.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Rawson: pasara 1 año y 8 meses tras las rejas luego de golpear y morder a su hermana

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Joven fallecida en un accidente en Rawson: el conductor que la chocó venia alcoholizado

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Homicidio del policía sanjuanino Oscar Mura: condenaron a Espejo, su pareja

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...