martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
24.6 C
San Juan
C | 1: 51am

Michel Brown explicó por qué sí estará en Pasión de Gavilanes 2


Michel Brown confirmó la noticia tan esperada por sus fans. Estará en “Pasión de Gavilanes 2” interpretando a Franco Reyes. Además, contó varios detalles insólitos.

El actor argentino Michel Brown, en una reciente entrevista, finalmente explicó por qué recién ahora confirma que estará en “Pasión de Gavilanes 2”, la exitosa telenovela colombiana.

El guapísimo actor tiene actualmente 45 años y es muy reconocido en Colombia por sus estelares actuaciones, especialmente por interpretar a Franco Reyes en la telenovela "Pasión de Gavilanes".

Cabe recordar que, en el mes de agosto, había confirmado que no volvería a pertenecer al elenco de la exitosa telenovela. Sin embargo, dos días después de que se anunció el elenco completo -durante una entrevista con la conductora Adamari López-, el actor argentino finalmente reveló que la posibilidad de volver con su mismo personaje, ya era un hecho.

Michel Brown vuelve a “Pasión de Gavilanes 2”

Los fanáticos del actor están que estallan y así se lo hicieron saber en las redes sociales. Tras su anuncio confirmado, no dejaron pasar sus demostraciones de afecto. Por su parte, la actriz que interpreta a Norma Elizondo señaló:

“Sí, Michel va a estar, cómo, cuándo y dónde no me corresponde a mí decirlo, le corresponde a Michel, en todo caso, estamos muy ilusionados de poder en algún momento a vernos”.

Asimismo, agregó: “Todos entramos en diferentes momentos en la historia porque, repito, la historia no se trata de nosotros, se trata del universo de gavilanes, entonces, va a ser diferente”.

Tras varias especulaciones, el actor solo explicó que, si tardó en dar la confirmación, solo se debió a que tenía otros proyectos, no porque no estaba interesado. La noticia inmediatamente fue muy aplaudida.

Como era de esperarse, tras el anuncio, las diversas sospechas de los internautas terminaron y es que, desde hacía semanas, todas las publicaciones que realizaba Brown en sus redes sociales apuntaban a la nostalgia de que no estaría.

Asimismo, de algún modo, los fanáticos del actor, aseguraban que Brown enviaba “señales” demostrando que su participación en la segunda parte, sería un hecho.

Michel Brown se hizo rogar. No obstante, ahora ya no hay vuelta atrás y se volverá a ver en “Pasión de Gavilanes 2”. Y tú ¿esperas a verlo?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Bad Bunny anuncia nuevo álbum para el 2022 ¡Lo esta preparando!

Bad Bunny anuncia nuevo álbum para el 2022 ¡Lo esta preparando! | Instagram El famoso cantante puertorriqueño Bad Bunny anuncia que ya se encuentra trabajando...

Lizbeth Rodríguez declara que es soltera y también virgen

Lizbeth Rodríguez declara que es soltera y también virgen | Instagram La coqueta youtuber y también una de las más polémicas en México Lizbeth Rodríguez...

Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021

RedCarpet Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021 Por Melissa Gamboa - Hace 1 hora https://www.show.news/

Clarissa Molina se sinceró sobre el sufrimiento por su padrastro

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: American Post // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...