martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
27 C
San Juan
C | 10: 39pm

Lizbeth Rodríguez se da una coqueta vuelva con cachetero

Lizbeth Rodríguez se da una coqueta vuelva con cachetero | Instagram

Ahora la famosa youtuber y actriz de teatro Lizbeth Rodríguez compartió un video en donde está bailando de nuevo, en esta ocasión está usando un pijama que lleva un short bastante corto que permite ver sus encantos posteriores, ¡es un micro short cachetero!

Esta belleza mexicana tiende a compartir muchos videos en donde deleita a sus fanáticos con sus diminutas prendas de vestir y también con sus coquetos movimientos de caderas.

Seguramente los seguidores de Lizbeth Rodríguez no se enfadan de verla continuamente mostrando su exquisita figura, pareciera que cada oportunidad que tiene de hacerlo es aprovechada para terminar luciendo todo en ella.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en Disney

Claro que siempre hay personas que solamente comentan sus publicaciones para estar molestando y compartir comentarios negativos, cosa que a ella no le incomoda, por el contrario la empresaria, modelo, youtuber y celebridad e Internet en algunas ocasiones tiene interacción con estas personas.

Lizbeth Rodríguez se da una coqueta vuelva con cachetero | Instagram lizbethrodriguezoficial

Seguramente por ello es que cada vez vemos a menos personas negativas que le escriben a Lizbeth, no cabe duda que es una mujer con carácter y sabe manejar muy bien las situaciones.

En este coqueto video aparece luciendo una blusa rosa de manga corta y un poco larga, tanto que cubre su diminuto short, por lo que pareciera que no lleva nada debajo hasta que levanta sus brazos y podemos ver esta pequeña pieza también en color rosa.

LEER
Noelia, revela el secreto de su fuerza e independencia

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

Algo que ha caracterizado los bailes de Lizbeth Rodríguez son sus movimientos de cadera y algunos pasos de twerk, pareciera que se ha convertido en toda una experta debido a que desde hace tiempo nos ha estado regalando contenido en videos.

Hace 18 horas que la exchica Badabun compartió su video, este es el más reciente en su feed de Instagram, y ya tiene 29,450 mil reproducciones, a diferencia de los comentarios que son un poco menos hasta el momento, cuenta ya con 263.

Sin embargo es usual que cualquier publicación de una personalidad de Internet tenga más like´s y reproducciones que comentarios, es más sencillo seleccionar el corazón del like que escribir algo.

En esta ocasión Lizbeth grabó su video desde su casa al parecer, es una habitación que por lo que se alcanza a ver no tiene muchos muebles, aunque probablemente en el lado en donde tomó el video no se ve mucho.

Lizbeth escribió solamente una palabra en su descripción un hashtag de Mala, su canción más reciente, en cuanto a la melodía que está bailando se trata de “Nada” de Cazzu, Lyanno y Rauw Alejandro.

Síguenos en


Tags

LEER
Así continúa el estado de salud de Karol Sevilla

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: AL Día NEWS // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

Los motivos por los que Adamari López jamás volvería con Toni Costa

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

La conductora deleitó a sus seguidores.

fotos Hace -89400 segundos Sol Pérez, antes de meterse a la ducha mostró lo inimaginable La conductora deleitó a sus seguidores. .videoWrapperXXX, .video-js { position:...

Cuáles son los tatuajes que tiene Ángela Aguilar y qué significan

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Grammy // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...