martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
24.6 C
San Juan
C | 12: 34am

Lizbeth Rodríguez declara que es soltera y también virgen

Lizbeth Rodríguez declara que es soltera y también virgen | Instagram

La coqueta youtuber y también una de las más polémicas en México Lizbeth Rodríguez volvió a llamar la atención de sus seguidores, debido a que afirmaba que continuaba soltera y también virgen, cosa que seguramente muy pocos le creyeron.

Este video lo compartió por medio de su cuenta de Instagram, en donde usualmente vemos contenido en el que luce su exquisita figura, eventos a los que asiste y pocas veces comparte algo de sus nuevos proyectos.

Lizbeth Rodríguez y su popularidad continúa en ascenso, a pesar de las constantes críticas que ha recibido, es algo que simplemente no la detiene, en este nuevo video que no es otra cosa más que un Tik tok entretenido, dejaría a varios con la duda.

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez con un poco de frío luce top en el bosque

Además de ser youtuber, Lizbeth también es actriz, empresaria e influencer, suele entretener a sus seguidores con sus videos que en algunas ocasiones son bastante cómicos, la combinación de curiosos audios y su excelente manera de actuar vuelven sus videos muy populares.

Lizbeth Rodríguez declara que es soltera y también virgen | Instagram lizbethrodriguezoficial

Este en particular es uno que vimos en uno de los capítulos del programa La Familia P. Luche, una conversación que Federica Dávalos de P. Luche estaba teniendo con un antiguo amor de la escuela, en donde le preguntaba si seguía siendo soltera.

LEER
El día en que la Doctora Polo de Caso cerrado besó a Catherine Siachoque

Rápidamente el personaje de Consuelo Duval respondió que sí, que en efecto continuaba siendo soltera además de virgen, una vez que dijo estas palabras se escucharon unas sonrisas y de inmediato preguntó de qué se reían con una cara molesta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Gracias a sus clases de actuación Lizbeth Rodríguez logró interpretar a la perfección dichas líneas, acompañándolas con algunas muecas y con su hermoso rostro expresivo.

En su descripción escribió “Sí soy amá”, hace un día que compartió el video en su cuenta oficial de Instagram, y ya tiene más de 17 mil reproducciones y está a punto de llegar a los 200 comentarios, en donde sus fanáticos no paran de escribir que es una mujer bastante entretenida e ingeniosa.

¿Oye qué te hiciste? Que tu carita se ve más bonita de lo normal… Ah y solterita eh, buena noche”, comentó un fanático.

En la actualidad esta famosa youtuber y actriz tiene en su cuenta oficial de Instagram 11,2 millones de seguidores, cifra que no cualquier influencer mexicano ha logrado, sea polémica o no Lizbeth Rodríguez siempre dará algo de qué hablar y será siempre entretenido para sus fans.

Síguenos en


Tags

Comentarios

LEER
Danna Paola es comparada con Eiza González, aseguran son iguales



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021

RedCarpet Rupturas amorosas de celebridades durante este 2021 Por Melissa Gamboa - Hace 1 hora https://www.show.news/

Clarissa Molina se sinceró sobre el sufrimiento por su padrastro

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: American Post // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Ángela Aguilar podría estar ilusionada con famoso cantante

Ángela Aguilar podría estar ilusionada con famoso cantante | Instagram Hace poco la joven y exitosa cantante del regional mexicano Ángela Aguilar, considerada la princesa...

Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda!

Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda! | Instagram La famosa cantante Britney Spears y su pareja Sam Asghari dieron a conocer su...