martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
32 C
San Juan
C | 8: 12pm

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en Disney

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en Disney | Instagram

Una vez más Jukilop Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprende a sus seguidores con una publicación de lo más coqueta en donde aparecen presumiendo su amor en Disney, disfrutando de su más reciente viaje en compañía de sus pequeños hijos.

Kimberly Loiaza la conocida celebridad de Internet compartió varias fotos en donde aparecía disfrutando de la compañía de su esposo, quien adora pasar tiempo con ella.

En cualquier publicación en la que aparezcan juntos siempre se verán de lo más enamorados y esta de seguro no fue la excepción, tal y como lo hemos estado viendo de manera constante en sus respectivas cuentas de redes sociales sobre todo en Instagram.

Te puede interesar: WhatsApp Web: Truco para que te avise cuando alguien se conecta

La publicación se hizo por medio de su cuenta oficial de Instagram hace apenas un día, ambos están posando frente al impresionante castillo de Disney, en total fueron seis fotografías las que aparecen en dicha publicación.

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en Disney | Instagram kimberly.loaiza

Podría ponerse el mundo en tu contra, pero yo siempre estaré a tu favor”, comentó Kim Loaiza.

Hace un par de días que por medio de su canal de Youtube La Lindura Mayor compartió un video en donde junto a sus dos pequeños hijos Kima y Juanito, había visitado este conocido parque, aprovechando su visita decidieron hacerse algunas fotos.

LEER
Los detalles del trágico accidente de Octavio Ocaña

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En su video Juan de Dios afirmaba que estaban visitando el parque más grande de todos el que se encuentra en Orlando, Florida.

Con algunas fotos de lo más románticas como solo ellos pueden hacer, la pareja más famosa en redes sociales en todo México y algunas partes de Latinoamérica refleja su intenso amor y también su camaradería.

Esto debido a que en una de las seis fotos en las que aparecen juntos Kimberly Loaiza está cargando a su esposo, curiosamente esta imagen es bastante cómica sobre todo por el rostro de la intérprete de “No seas celoso”, pareciera indicar que su esposo es bastante pesado.

Las fotos de esta belleza mexicana están a cien mil likes de que llegue a los dos millones y medio de corazones rojos, sus linduras y pantojitas muestran siempre su amor hacia sus ídolos lo cual podemos ver proyectado en los like´s de cada una de sus publicaciones.

En cuanto a los comentarios estos superan los 10,7 mil en total, mencionando en varios de ellos que están orgullosos de su amor y también les envían muchas bendiciones como suelen hacerlo con todo el cariño del mundo.

Síguenos en


Tags

LEER
Zayn Malik es de sentenciado tras golpear a mama de Gigi Hadid

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Demi Rose se presume en coqueta bata y eleva la temperatura

Demi Rose se presume en coqueta bata y eleva la temperatura | INSTAGRAM La belleza de la modelo británica, Demi Rose, es reconocida por los...

Ex publicista de Jennifer Lopez asegura que la boda con Ben Affleck llegará pronto

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...

WhatsApp Web: Truco para que te avise cuando alguien se conecta

WhatsApp Web: Truco para que te avise cuando alguien se conecta | Pixabay El día de hoy te daremos a conocer un truco de WhatsApp...

Kylie Jenner: Se niegan a apoyarla en lanzamiento de Navidad

Kylie Jenner: Se niegan a apoyarla en lanzamiento de Navidad | INSTAGRAM Desde que sucedió la tragedia de ASTROWORLD, Kylie Jenner se ha visto en...