martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
32 C
San Juan
C | 8: 40pm

¿José Joel buscaría que Sarita Sosa fuera “presa”? Revelan

¿José Joel buscaría que Sarita Sosa fuera “presa”? Revelan | Instagram

José Joel, está más que dispuesto a llevar a prisión a Sarita Sosa, revelan, los hijos de José José han emprendido una fuerte riña desde la partida del cantante: “Sus acciones la tienen con un pie en la cárcel”.

El “hijo de José José“, José Joel, declararía recientemente, estar dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias con Sarita Sosa.

José Joel, hijo de Anel Noreña y José Rómulo Sosa Ortiz, reveló, está dispuesto a permitir que su media hermana, Sarita Sosa vaya a prisión por los actos y actitudes que tomará el pasado 2019, cuando su padre perdió la vida, el pasado 2019.

José Joel buscará que Sarita Sosa vaya “presa”, asegura. Foto: Captura Instagram.

En una pasada entrevista al programa “De Primera Mano”, José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña confesaría que aunque no le desea el mal a su hermana, sin embargo, “si ella pisa la cárcel es porque ella se lo buscó al mentir a los jueces estadounidenses y por vender propiedades ajenas”, declaró. 

“No es que la quiera mandarme desgraciadamente sus acciones la tienen con un pie en la cárcel, ella no puede estarle mintiendo a los juzgados y a las leyes americanas, ella no puede salir y decir que es la única hija de José José y que todo mundo está muerto y nosotros no existimos porque eso es mentira y es un delito federal”, señalaría el “actor mexicano”. 

LEER
Adele y el significado de todos sus tatuajes

El primogénito de José José declaró que Sara Sosa está incurriendo en un grave delito que la puede llevar a caer presa inevitablemente. 

No puede estar vendiendo propiedades que no le corresponden porque eso es un delito federal también, no es que yo y mi hermana o mi madre le deemos el mal o queramos lastimar o dañar, simplemente sus acciones la están llevando a un lugar de cárcel, añadió José Joel. 

Asimismo, comentó que el proceso testamentario avanza en forma lenta, pero favorable por lo que tras un largo período de tiempo, ya pudieron hacer que la marca de José José, esté bajo el nombre y supervisión de Anel Noreña y que el proceso de la sucesión siga su curso.

Hemos ido resolviendo. Lo importante ya está establecido que es que está el testamento. Nosotros logramos aterrizar el nombre, la marca de José José, que eso es importantísimo para que sigamos acomodando lo que se viene, aseguró el hijo de José José. 

Según lo que publicará la revista TvNotas, el “hermano mayor de Sara Sosa“, José Joel, quedaría bajo la supervisión de Anel, esto para poder poner en alto el nombre del famoso cantante, no para cobrar las regalías. 

A nosotros nos importa más esa parte, que el nombre y la imagen de mi papá estén en lo alto, ya si las regalías, la casa, lo otro, iremos viendo. 

LEER
Teo González sufre un infarto ¿Cuál es su estado de salud?

Lo que primero me interesó y ya pudimos aterrizar fue eso, la marca de José José ya es parte de la familia Sosa Noreña y en base a ello ya podemos seguir trabajando en lo demás, mencionó José Joel. 

De igual manera, el hijo de Anel Sosa Noreña, comentaría en la supuesta entrevista, que tanto él como su hermana incitaron a su madre a que rehiciera nuevamente su vida con otra persona, luego de que el “Príncipe de la Canción” iniciara una relación con Sara Salazar, sin embargo, ella se habría negado en todo momento, declararon.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Alexa Dellanos en interiores negros cumple deseo de sus fans

Alexa Dellanos en interiores negros cumple deseo de sus fans | INSTAGRAM Uno de los deseos más grandes de los fans de la modelo estadounidense,...

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en Disney

Kimberly Loaiza y JD Pantoja presumen su amor en Disney | Instagram Una vez más Jukilop Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja sorprende a...

Demi Rose se presume en coqueta bata y eleva la temperatura

Demi Rose se presume en coqueta bata y eleva la temperatura | INSTAGRAM La belleza de la modelo británica, Demi Rose, es reconocida por los...

Ex publicista de Jennifer Lopez asegura que la boda con Ben Affleck llegará pronto

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size ...)...