martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
25.4 C
San Juan
C | 11: 00am

Dos operativos, secuestro de partes y una búsqueda a contrarreloj para dar con una banda que roba y quema autos en San Juan


Una seguidilla de robos de autos en la provincia tiene trabajando a contrarreloj a la Policía a fin de localizar a una banda dedicada a la sustracción de automotores.

Esta banda viene actuando desde principios de noviembre y la sospecha es que cada vehículo es robado y desmantelado para ser vendido como autopartes. Y lo poco que queda de esos rodados, es quemado por los delincuentes.

Hasta el momento no hay detenidos en la causa. Días atrás, efectivos de Robos y Hurtos y de la Brigada Sur realizaron un par de allanamientos por orden del Tercer Juzgado de Instrucción.

Esos operativos se realizaron en el barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, Rivadavia; y en el barrio Independencia, Pocito, precisaron fuentes policiales este martes.

En esos domicilios, los pesquisas encontraron el pasado 12 de noviembre partes de un Fiat Duna y de un Fiat Uno que fueron robados de un barrio de Rivadavia con diferencia de horas.

Desde la fuerza detallaron que la banda tuvo su primer golpe el pasado 1 de noviembre, cuando robaron ese Fiat Uno del barrio Bancario, en Rivadavia.

Al día siguiente, en el mismo barrio, una policía denunció que le habían sustraído su Fiat Duna. Un día después, ese coche apareció quemado por completo en 9 de Julio.

LEER
25 de Mayo: una cámara, la pieza fundamental para localizar a un ladrón que atacó una escuela

El 3 de noviembre, un hombre denunció que le habían robado su Renault 12 en el barrio 12 de diciembre, Rawson. Unas horas después, el vehículo fue encontrado totalmente desmantelado.

El 8 de noviembre, otro auto fue robado a un vecino del barrio Camus, Rivadavia. A raíz de esta seguidilla de robos, los uniformados se pusieron en la tarea de localizar a los delincuentes para sacarlos de circulación.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Insólita maniobra en Jáchal: se presentó «armado» en Gendarmería y acabó detenido

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Un joven y dos arrebatos al hilo en un barrio de Chimbas

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Rivadavia: un hombre terminó hospitalizado tras recibir un ladrillazo en su cabeza

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Tiene 23 años, volcó en Ullum y terminó con heridas graves

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...