martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
32 C
San Juan
C | 9: 26pm

De cuánto es la fortuna de Vicente Fernández y su esposa Doña Cuquita


El cantautor Don Vicente Fernández ha logrado acumular junto a su esposa Doña Cuquita, una gran fortuna. Conoce cuánto dinero tienen y quiénes serán sus herederos.

El famoso Vicente Fernández, más conocido popularmente como el Charro de Huentitán, con sus más de 40 años de trayectoria y siendo uno de los cantantes más importantes de México, ha logrado amasar una interesante fortuna.

La suma es bastante cuantiosa porque no solo tiene que ver con sus shows y trayectoria como cantante, sino que existen evidencias de regalías, patrocinios y algunos otros negocios personales.

La sorprendente fortuna de Vicente Fernández y Doña Cuquita

Al día de hoy, muchos se preguntan a cuánto asciende la fortuna que Vicente Fernández ha acumulado junto a su esposa Doña Cuquita y quiénes serían sus herederos.

Ante todo, vale recordar que Vicente Fernández nació en Huentitán, un pequeño pueblo que se encuentra a las afueras de Guadalajara. Aunque sus inicios fueron muy humildes, su voz y su talento fueron los instrumentos que le permitieron triunfar a nivel internacional con la música regional mexicana.

No por nada, Vicente Fernández es tan querido y reconocido como el “Rey de las rancheras”. Pero bien, de acuerdo con el sitio Celebrity Net Worth, la fortuna estimada, tras tantos años de trabajo, sería de 25 millones de dólares, lo equivale a cerca de 500 millones de pesos mexicanos.

Cabe aclarar que, dicha suma, ha sido el fruto –como se nombró anteriormente - de sus 40 años de trayectoria musical. El Charro de Huentitán ha sumado 50 álbumes de estudio e incontables giras que, no solo fueron en México, sino en todo el mundo.

"FUENTE: El Espectador"

Los herederos de la fortuna de Vicente Fernández y Doña Cuquita

Como siempre se lo reconoció como un hombre precavido, Vicente Fernández, desde hace bastante tiempo, ha establecido cómo repartiría su herencia. Sobre todo, vale recordar que, debido a sus problemas de salud, es que el cantautor quiso dejar todo en orden.

En diferentes entrevistas, Fernández ha señalado que su fortuna, así como también todas sus propiedades, las heredarán tanto sus hijos como sus nietos. Sin embargo, acentuó que, también, le ha guardado algo muy importante para su esposa Doña Cuquita, la mujer que lo ha acompañado durante más de 60 años.

Hasta el momento, se desconoce cuál es el porcentaje exacto o cuál será la herencia que le corresponde a cada uno de sus 4 hijos Vicente, Gerardo, Alejandro y Alejandra. De la misma manera sucede con sus 11 nietos y el bisnieto que ya tiene.

¿Crees que será equitativa la herencia que recibirán de Vicente Fernández y Doña Cuquita?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Los motivos por los que Adamari López jamás volvería con Toni Costa

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

La conductora deleitó a sus seguidores.

fotos Hace -89400 segundos Sol Pérez, antes de meterse a la ducha mostró lo inimaginable La conductora deleitó a sus seguidores. .videoWrapperXXX, .video-js { position:...

Cuáles son los tatuajes que tiene Ángela Aguilar y qué significan

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Grammy // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Se sumó a la bodymanía con un modelo negro muy cavado.

infartante Hace 4 minutos Oriana Sabatini se fotografió con un body transparente al borde de la censura Se sumó a la bodymanía con un modelo negro muy...