martes 23 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
28 C
San Juan
C | 12: 00am

Clarissa Molina se sinceró sobre el sufrimiento por su padrastro


En exclusiva, la modelo dominicana Clarissa Molina habló sobre la reciente pérdida de su padrastro, un sufrimiento que no se esperaba y que le dejó una gran lección de vida: "Uno no se esperaba esto, uno nunca está preparado para esto".

El sufrimiento de Clarissa Molina

Así es que la modelo, actriz y reina de la belleza Clarissa Molina se sinceró. Vale recordar que, a principios de noviembre, la joven de 30 años informó -a través de las redes sociales- el sorpresivo fallecimiento de un pilar fundamental dentro de su familia.

Se trataba de su padrastro, Juan Carlos Tavárez, quien llegó a ser la pareja de su madre durante más de 15 años: "Lo siento tanto mami, Dios lo tenga en su gloria, estoy segura que él estará contigo siempre cuidándote como los más de 15 años que estuvieron juntos" escribió en esa oportunidad la conductora, mientras pedía oraciones para su mamá.

En una entrevista reciente, la copresentadora de Univisión reconoció que la muerte de su padrastro, además de suponer un golpe muy duro para todos en la familia, dejó una gran lección.

"[Estoy] orando mucho por mi mamá. Es un momento muy difícil que está pasando ella, toda mi familia, la familia de mi padrastro Juan Carlos Tavárez. Uno no se esperaba esto, uno nunca está preparado para esto". Así fue que la modelo y también actriz se sinceró.

Clarissa Molina fuerte para estar con su madre

Cabe destacar que Clarissa cuenta en su Instagram, con más de 3 millones de seguidores con quienes comparte muchos momentos de su vida personal. En esta oportunidad, tras el sufrimiento que vivió con la muerte de su padrastro, se la vio junto a su madre, ambas en República Dominicana y especificó:

"FUENTE: La Opinión"

"Allá va a pasar todo lo que tiene que pasar" aseverando: "Yo estoy aquí obviamente haciendo el trabajo que tengo que hacer, porque hay que cumplir con eso, pero orando mucho y muy pendiente a ella desde acá".

Para cerrar este duro y difícil momento, la presentadora admitió que, luego de lo sucedido recientemente en su familia, se dio cuenta de una gran enseñanza: "disfrutarme cada momento de mi vida, cada segundo".

Hoy estamos, mañana no sabemos. ¿Piensas lo mismo que Clarissa Molina?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Ángela Aguilar podría estar ilusionada con famoso cantante

Ángela Aguilar podría estar ilusionada con famoso cantante | Instagram Hace poco la joven y exitosa cantante del regional mexicano Ángela Aguilar, considerada la princesa...

Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda!

Britney Spears tras quedar libre ¡Ya planea su boda! | Instagram La famosa cantante Britney Spears y su pareja Sam Asghari dieron a conocer su...

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo

Anastasia Kvitko usa micro bañador negro que le resalta todo | Instagram La famosa modelo e influencer rusa Anastasia Kvitko es de esas mujeres que...

Noelia arrasa con tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy

Noelia arrasa con tarjeta de débito Mastercard de Celebriffy | Instagram La guapa cantante y sobre todo exitosa empresaria Noelia no para de sorprender a...