lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 2: 38pm

WhatsApp Web: Truco para poner una contraseña a la app

WhatsApp Web: Truco para poner una contraseña a la app | Pixabay

El día de hoy te daremos a conocer un sencillo y eficaz truco para que bloquees WhatsApp Web y solo puedas ingresar con una clave, algo que sin duda protegerá a más no poder tu privacidad dentro de la famosa aplicación de mensajería.

Si aún cierras sesión y vuelves a escanear el código QR, en la siguiente nota te enseñaremos un gran truco para que puedas bloquear WhatsApp Web y desbloquearlo con una clave.

Finalmente, la aplicación de WhatsApp tiene una interesante función que te permite proteger tu cuenta con huella digital, quiere decir que si una persona intenta ingresar, la aplicación no le concederá el acceso a menos que coloque en la pantalla del móvil la huella del dedo que registraste.

Sin embargo, dicha herramienta únicamente es exclusiva para los celulares que tienen desbloqueo con huella y el día de hoy te enseñaremos un truco similar, pero, en WhatsApp Web, cualquiera puede hacerlo con solo estar conectado desde una computadora o portátil.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para saber si alguien más lee tus chats

Se trata de un truco para que cada vez que dejes de utilizar WhatsApp Web en tu ordenador o laptop, bloquees el acceso al contenido e información de tu cuenta.

LEER
Eiza González deslumbra con su hermosura y se lleva las miradas de todos en la NBA

De esta manera no tendrás que cerrar sesión y volver a escanear el código QR, asimismo, tendrás mayor seguridad, privacidad y confianza al momento de dejar el equipo prendido.

La verdad es que WhatsApp es una aplicación en donde se manda información importante, como por ejemplo: datos personales, números de cuentas bancarias, contraseñas, comprobantes de pago, etc.

Por ello, no vas a querer que cualquier persona se ponga a revisar tus conversaciones, así que sigue las indicaciones que te explicaremos para que bloquees WhatsApp Web y lo desbloquees con una contraseña que vas a crear.

Después de haber instalado la extensión, haz clic en el ícono del rompecabezas (Extensiones) que se ubica en el extremo superior derecho de Chrome, al costado de la foto de perfil de Gmail.

Se abrirán todas tus extensiones de Chrome, pero, debes buscar ‘WA Web Plus para WhatsApp’ y haz clic en los tres puntos verticales del lado derecho.

Luego se desplegarán algunas opciones, aquí toca en ‘Fijar’ y si te das cuenta ahora en el extremo superior derecho saldrá el ícono de una cruz verde encerrada en un círculo, esta es la extensión ‘WA Web Plus’.

Una vez que tienes el atajo de la extensión (fijar), ingresa de manera normal a WhatsApp Web, después, haz clic en el ícono de ‘WA Web Plus’.

LEER
Clarissa Molina furiosa por una actitud machista

Se abrirá una larga lista de opciones, marca solamente la que dice ‘Habilitar la pantalla de bloqueo’ y a la derecha te saldrá la opción para crear una nueva contraseña, haz clic.

Te recomendamos apuntar la contraseña. Cuando generes la clave, automáticamente se bloqueará la pantalla de WhatsApp Web, luego introduce tu contraseña para desbloquearla.

Cuando dejes de utilizar WhatsApp Web y no quieres cerrar la plataforma, presiona el nuevo ícono del candado que se ubica al costado de la pestaña ‘estados’ para bloquear la pantalla.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco | Instagram Seguramente pensabas que utilizar traje de baño de una sola pieza no...

American Music Awards 2021: Donde y cuando verlos en vivo

American Music Awards 2021: Donde y cuando verlos en vivo | Instagram Todo se encuentra más que listo para los American Music Awards 2021 y...

Estos son los planes de Vicente Fernández para la próxima Navidad

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: AZCentral // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Celia Lora entrevista a Alex Marín, su esposa y sus 2 novias

Celia Lora entrevista a Alex Marín, su esposa y sus 2 novias | INSTAGRAM La famosa modelo mexicana, Celia Lora, hasta el momento tiene varias...