lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 12: 41pm

WhatsApp: Pasos para activar el modo oscuro en tu celular

WhatsApp: Pasos para activar el modo oscuro en tu celular | Pixabay

Cabe destacar que el modo oscuro dentro de la aplicación de WhatsApp en Android es una de las nuevas funciones de la aplicación de mensajería que fascina a los usuarios, pues es que muchas veces es algo molesto tenerlo en color normal.

La verdad es que el modo oscuro es una de las nuevas funciones en internet y dispositivos como celulares que está causando sensación entre los usuarios y que por fin ha llegado a WhatsApp tanto para Android como iPhone desde hace varios meses, sin embargo, no todos saben como activarlo dentro de la aplicación.

Con esta función la pantalla del teléfono tiene menos brillo, reduce el uso de batería y el fondo cambia a un color oscuro.

Activarlo en Android es sumamente sencillo, pues solo debes ir a la sección de “Ajustes” de la aplicación, después en “Chats” busca “Tema” y escoge “Oscuro”.

Por otro lado, el modo oscuro también llegó a Google y te enseñaremos paso a paso cómo activarlo anteriormente.

Te puede interesar: WhatsApp: Pasos para cerrar sesión en dispositivos conectados

Además, también te daremos todos los detalles sobre el modo oscuro en otros dispositivos como PC y iPhone.

A unos meses de que los usuarios de iPhone obtuvieron dos funciones principales en WhatsApp, así como visualización de medios más grandes y mensajes que desaparecen en chats grupales, también el modo oscuro llega a iOS.

Para activarlo en iPhone, debes ir a “Configuración”, después a “Pantalla”, seguido de “Brillo” y luego “Apariencia”, donde verás dos opciones “Oscuro” y “Claro”, únicamente escoge la primera para activar el modo oscuro.

Cabe destacar que el modo oscuro puede activarse en el celular de manera similar a la usada para iOS, ya que primero ve a “Ajustes” o “Configuración” dependiendo del teléfono, en la opción “Pantalla” nuevamente verás dos opciones, entre ellas el “Modo Oscuro“.

LEER
¿Belinda dejará la música?

Por otro lado, también te recordamos que el modo oscuro de Google se puede activar en cualquier navegador, así cómo en cualquier teléfono celular de las últimas generaciones con sistema operativo Android o iOS.

Y así de fácil es como puedes tener ahora todo tu celular en modo oscuro, algo que sin duda es mucho más cómodo y más beneficioso incluso para tu vista, pues hoy en día con el uso de dispositivos móviles existe mayor cantidad de problemas ante ello.

Es por esa razón que las aplicaciones y empresas en estos aparatos, trabajan constantemente para poder evitar que más problemas ocasionen, ya que es algo que hacemos uso prácticamente todo el día.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo

Kylie Jenner se quitó los piercings por un excelente consejo | INSTAGRAM La famosa empresaria y modelo, Kylie Jenner, en estos momentos es considerada como...

Arcángel de luto, su hermano, Justin Santos perdió la vida

Arcángel de luto, su hermano, Justin Santos perdió la vida | AFP Fue en la madrugada de este mismo domingo cuando el hermano de el...

¿Vuelven? Las Spice Girls planean una nueva gira en 2023

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Se le vio, sin querer, un detalle que llamó al atención.

fotos Anteayer a las 20:31 hs Laurita Fernández hizo topless en la cama y hubo un detalle que estalló en las redes: "¡Sucia!" Se le vio, sin...