lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.2 C
San Juan
C | 4: 47pm

WhatsApp: 5 funciones nuevas que llegarían el próximo año

WhatsApp: 5 funciones nuevas que llegarían el próximo año | Pixabay

Todo parece indicar que la famosa aplicación de WhatsApp agregará nuevas funciones durante el próximo año 2022 para hacerlo más atractivo a sus usuarios, es por ello que en esta ocasión te daremos a conocer cada una de ellas a detalle.

Como podrás recordar, WhatsApp se actualiza constantemente y como cada año, y recientemente la plataforma de mensajería rápida de Meta ha dado a conocer cuáles serán sus herramientas y funciones durante las últimas semanas del año.

Y es que, este 2021 la plataforma llegó con bastantes cambios, tanto como para la versión móvil como para la versión Web y escritorio, en donde el editor de imágenes fue de lo más aplaudido por los usuarios.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para activar el nuevo modo invisible en la app

Sin embargo, no todo fue bueno para la aplicación de la propiedad de Meta, ya que como podrán recordar, el 4 de octubre se registró una histórica caída de Facebook, Instagram y WhatsApp que dejó sin servicio a millones de usuarios por más de seis horas.

Cada que comienza un año, las aplicaciones, en especial las plataformas de Meta, se renuevan y presentan innovadoras funciones, por lo que para este próximo año 2022 se esperan grandes novedades, mismas que te presentaremos a continuación:

LEER
La ex de Maluma enseña por qué es una de las reinas de Instagram

Reacción con emojis en mensajes: Esta es una función bastante similar a las reacciones dentro de la aplicación de Messenger.

Hora de conexión, para contactos específicos: además de las tres opciones: Nadie, Mis contactos o Todos, se agregará para contactos en específico.

Transcribir las notas de voz en WhatsApp: Se podrán convertir las notas de voz en texto para comprensión y hasta el reenvío.

Chats grupales personalizados: Aquí se espera que la aplicación agregue función para personalizar las conversaciones grupales con imágenes de perfil que aceptarán emojis y stickers.

Burbujas de audio: Con ellas se podrá reproducir una nota de voz a través de una burbuja emergente sin tener que acceder a la conversación.

Cabe destacar que para instalar la aplicación de mensajería rápida de manera segura, primero hay que descargarla desde Google o directamente en la Play Store para Android y App Store en el caso de iPhone.

Lo siguiente será aceptar las condiciones del servicio, verificar el número de teléfono de la cuenta que se desea instalar y listo.

Cabe mencionar que nosotros constantemente te compartimos contenido relacionado a la plataforma de mensajes, asi que debes estar muy atento para que no te pierdas nada de lo nuevo el siguiente año.

Síguenos en


Tags

LEER
Desde la playa Celia Lora detona las redes con su inigualable figura

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

A sus 44 años Alicia Machado lució unas transparencias que paralizó la red

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Alicia Machado Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...

WhatsApp: Truco para saber si te bloquearon o no

WhatsApp: Truco para saber si te bloquearon o no | Pixabay El día de hoy te daremos a conocer un sencillo y efectivo truco de...

Kim Kardashian se relaja en el jacuzzi con bañador negro

Kim Kardashian se relaja en el jacuzzi con bañador negro | AFP Como costumbre por parte suya la famosa empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian,...

Miss Universo 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Miss Universo 2021: ¿Cuándo se llevara a cabo el evento? La hermosa mexicana Andrea Meza se encuentra preparándose para entregar la corona, después de cumplir...