lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
28.3 C
San Juan
C | 12: 23pm

¿Vuelven? Las Spice Girls planean una nueva gira en 2023


Las Spice Girls hicieron su primera presentación en 1996 con "Wannabe" y fue tan exitoso que no solo los productores se dieron cuenta que tenían un gran futuro por delante, sino que se convirtió en el sencillo de un grupo femenino más vendido de todos los tiempos. Ahora, podrían volver a los escenarios, pero sin una de sus integrantes.

A fines de la década de 1990, las británicas Geri Halliwell, Melanie C, Victoria Beckham, Melanie B y Emma Bunton pasaron a la historia de la industria de la música por integrar una de las bandas pop más influyentes. Incluso las Spice Girls son consideradas hasta hoy el grupo femenino más emblemático debido a su impacto cultural, legado y ventas.

La banda tuvo su auge entre 1996 y 2001, años en los que lanzaron los álbumes "Wannabe", "Spiceworld" y "Forever". Luego que el grupo se disolvió volvieron a reunirse en algunas ocasiones como en 2012 durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y entre 2018 y 2019 hicieron una gira llamada "Spice World Tour 2019", pero ya sin Victoria Beckham.

¿Las Spice Girls planean una gira para el 2023?

Las Spice Girls trascienden generaciones y tienen millones de fanático alrededor del mundo. Si bien Victoria Beckham ya se bajó todos los proyectos hace años debido a su carrera como empresaria de la moda, tiene una buena relación con sus ex compañeras y a veces recuerda en sus redes sociales las épocas doradas del grupo.

Ahora, la banda con el resto de las cuatro integrantes podrían hacer una gira muy ambiciosa en el 2023 que ya comenzaron a planear. Según la discográfica británica, Geri Horner, Emma Bunton y Mel B se reunieron en un hotel de Londres para hablar de los preparativos, mientras que Mel C se unió a la reunión a través de Zoom, porque se encuentra en Los Ángeles, California.

“Las cuatro chicas llevan ya un tiempo hablando de una gira mundial, y esta reunión confidencial estaba ya programada desde hace meses. Necesitan ultimar detalles sobre los futuros conciertos. El plan ahora mismo pasa por empezar el tour en Australia”, contaron los productores. Aún no confirmaron una fecha ni todos los países de donde se realizará la gira, pero esperan revelarlo en el corto plazo.

¿Te sumarás a la gira de las Spice Girls?

 

Temas



https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Se le vio, sin querer, un detalle que llamó al atención.

fotos Anteayer a las 20:31 hs Laurita Fernández hizo topless en la cama y hubo un detalle que estalló en las redes: "¡Sucia!" Se le vio, sin...

Así fue la infancia de Yalitza Aparicio en Oaxaca

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Forbes México // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Lizbeth Rodríguez podría estar deprimida por su exnovio

Lizbeth Rodríguez podría estar deprimida por su exnovio | Instagram La famosa y polémica youtuber mexicana Lizbeth Rodríguez compartió un video recientemente en el que parecía...

Noelia luce su mejor ángulo usando coqueto y atrevido body

Noelia luce su mejor ángulo usando coqueto y atrevido body | Instagram Luciendo sus caderas y sus encantos superiores la coqueta cantante y empresaria Noelia...