lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
28 C
San Juan
C | 10: 20pm

Sofía Aragón: así se recupera la conductora de Venga la Alegría


Sofía Aragón, la conductora de "Venga la Alegría", desde el mismo hospital que aún se encuentra internada, contó que va mejorando. Para dejar tranquilos a sus fans, la modelo y actriz luego de permanecer allí durante una semana, habló de su salud y cree que le darán el alta.

La joven Sofía Montserrat Aragón Torres, actriz, modelo, escritora, conductora y ex-reina de belleza mexicana de 27 años, esta semana tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una neumonía.

Tras la preocupación que generó, fue ella misma quien salió a comunicarle a sus seguidores que su salud -afortunadamente- va mejorando. La modelo mexicana expresó desde su Instagram: "Ayer fue un día complicado, pero ya me siento mucho mejor".

En la misma línea, agregó: "Mis pulmones están respondiendo muy bien al tratamiento. Si Dios quiere, mañana estamos fuera del hospital". De igual manera, muy emocionada, la ex concursante de Miss Universo 2019 les agradeció a todos sus fans por el cariño y la preocupación sobre su estado de salud.

“Gracias a todos los que han estado al pendiente de mí, por sus mensajes y sus detallitos", escribió. Cabe destacar que, de parte de su hermana Mariana, hizo unas declaraciones para el medio El Universal y dijo que la modelo "se encuentra estable, está respondiendo bien al tratamiento".

¿Qué le sucedió a Sofía Aragón?

Para quienes desconocen qué le ocurrió a Sofía Aragón, hace tan solo unos pocos días, la modelo apareció, a través de una foto en su Instagram, echada en una cama de un hospital y conectada a un aparato de respiración artificial.

Fue precisamente, luego de miles de comentarios, que la modelo tuvo que anunciar el motivo de por qué se encontraba allí y detallar que estaba padeciendo de un cuadro de neumonía.

Específicamente, su relato decía: "Hace tres días empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas COVID que salieron negativas, me confié y seguí con mi vida normal, ignorando por completo los síntomas que tenía en mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos".

Para finalizar y tranquilizar, ahora la modelo se encuentra estable y recuperándose, no obstante, invitó a todas las personas a que se cuiden de las enfermedades respiratorias, aun así aunque no se trate de la Covid-19.

¿Qué mensaje le enviarías a Sofía Aragón?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García

Demi Rose se olvida del pareo y se luce a la Yanet García | Instagram ¡Olvidándose del pareo!, la hermosa Demi Rose consintió una vez...

American Music Awards 2021: Lista completa de ganadores

Music American Music Awards 2021: Lista completa de ganadores Por Melissa Gamboa - Hace 51 minutos https://www.show.news/

Adele y el significado de todos sus tatuajes

Adele y el significado de todos sus tatuajes | Instagram No cabe duda que los tatuajes de la famosa cantante Adele han captado la atención...

Así continúa Daniella Álvarez luego de su dura caída

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: El Intranews // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url,...