lunes 24 𝖽𝖾 enero, 2022 |
25.5 C
San Juan
C | 9: 37am

Sarmiento: lo amenazó de muerte, le metió un puntazo e intentó huir, quedó detenido


Todo ocurrió sobre el mediodía del sábado en la localidad de los Berros, Sarmiento. Allí un hombre amenazó a su vecino, que posee un kiosco, de matarlo.

Según informaron fuentes policiales, el violento, fue identificado como Ángelo David Villaroel (18) este le expresó a su vecino, “te voy a matar porque vos me vas a denunciar. Yo sé que voy a ir preso, pero cuando salga voy a matar a toda tu familia”. Mientras daba estas declaraciones arrinconaba al comerciante, un hombre de 46 años, contra una heladera.

Luego, Villaroel sacó un cuchillo al grito de, “te voy a quemar el kiosco». Dame toda la plata que me voy a llevar todo”. Seguido de esto, el agresor intentó lastimar de un puntazo al vendedor, este se resistió pero no corrió con suerte y fue apuñalado. 

Los gritos dentro del lugar llevaron a que otro cliente entrara al local y viera lo que estaba pasando. Es por esto que Villaroel soltó a la víctima y escapó del lugar. A los pocos minutos se hizo presente personal policial y entrevistó al denunciante. 

Gracias a las características aportadas y algunos datos de donde vivía, ya que el violento era conocido del kiosquero, dieron con el jóven malviviente a 500 metros del lugar.  Este vio el patrullero y quiso huir por la casa de una vecina, allí se enredó con unos alambres, quedó atrapado y cayó al suelo. Este fue el momento que los uniformados aprovecharon para capturarlo.

LEER
Anciana perdida en Pocito: la encontraron sana y salva

Así mismo se constató que llevaba un cuchillo de tamaño mediano. Por otro lado, la víctima se blindó junto con su familia ya que había quedado muy aterrado por lo sucedido. Es que el muchacho es conocido por el barrio por ser conflictivo y peligroso. 

El kiosquero fue revisado por un médico legista por las lesiones que presentaba. Villarroel quedó detenido y será juzgado por el delito de robo calificado además de las agresiones y amenazas vertidas contra la víctima.





Fuente: https://telesoldiario.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Tiene 25 años, perdió el control de su moto y chocó contra un árbol

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Una camioneta chocó a un joven de 19 años y se dio a la fuga: la víctima fue hospitalizada

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

Intenso operativo y allanamiento para esclarecer robos en Jáchal

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...

La golpeó brutalmente, ella lo denunció y terminó detenido

/* custom css */ .tdb_single_featured_image{ margin-bottom: 26px; ...