lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 2: 51pm

Rihanna no usa nada bajo su blusa amarilla y fans encantados

Rihanna no usa nada bajo su blusa amarilla y fans encantados | INSTAGRAM

La cantante y ahora diseñadora de modas, Rihanna, es una figura pública que no se preocupa mucho por lo que digan de ella, siendo también una representante de la idea de qué si te sientes cómoda puedes utilizar cualquier conjunto de ropa.

En esta ocasión se trata de una instantánea que sus fieles fans compartieron en una cuenta de admiradores en donde están recopilando los mejores momentos de la artista de Barbados, quien ha participado en muchísimas sesiones fotográficas y por supuesto ha sido captada en muchas alfombras rojas.

En esta canción la pieza entretenimiento nos muestra a la empresaria caminando por la alfombra roja de una de sus propias pasarelas, Savage x Fenty,  La empresa con la cual logró abrirse paso por el mundo de la moda, una de sus pasiones que ha estado aprovechando gracias a su fama.

A pesar de que la cantante disfruta muchísimo cantar y aparecer en el escenario ser emprendedora es uno de sus ideales más fuertes y desde que tuvo la oportunidad de aprovechar su popularidad para lograrlo ha estado enfocada ya por más de cinco años.

En la foto podemos apreciar que el joven asistió con toda la actitud a su evento, utilizando solamente una blusa amarilla y nada más debajo de ella, por lo que sus encantos y su belleza se vio remarcada en la tela y frente a las cámaras fotográficas que estaban presentes.

LEER
Sofía Vergara sube la térmica con su increíble hermosura

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Rihanna / Instagram
Rihanna luce bella ante la cámara en todo momento.

Muchísimos usuarios se preguntaban si en alguna ocasión Rihanna volvería a sacar algún lanzamiento musical y recientemente nos dio la grata noticia de qué había hecho el relanzamiento de sus discos de estudio en forma de vinilo, además que confesó que no está retirada la música, solamente un pequeño descanso.

Después esta razón que los internautas están muy felices emocionados de un posible regreso de Rihanna a los escenarios y por supuesto también la posibilidad de lanzamiento de algún nuevo material discográfico, sin embargo, hasta el momento no tenemos alguna fecha estimada para que esto suceda.

Tendremos que seguir muy al pendiente de cualquier declaración de su parte al respecto, sin embargo, por el momento podemos seguir disfrutando de sus pasarelas en Amazon Prime Video en donde tiene invitados de talla internacional y por lo que te recomendamos también permanecer en Show News para enterarte de todas las novedades de Rihanna.

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Noelia se presume con los interiores de encaje más coquetos

Noelia se presume con los interiores de encaje más coquetos | Instagram La exitosa cantante y ahora también podría decirse que suprema empresaria Noelia ha...

Así de hermosa está Camila Cabello luego de su separación con Shawn Mendes

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Camila Cabello Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

WhatsApp Web: Truco para poner una contraseña a la app

WhatsApp Web: Truco para poner una contraseña a la app | Pixabay El día de hoy te daremos a conocer un sencillo y eficaz truco...

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco | Instagram Seguramente pensabas que utilizar traje de baño de una sola pieza no...