lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 2: 48pm

Noelia se presume con los interiores de encaje más coquetos

Noelia se presume con los interiores de encaje más coquetos | Instagram

La exitosa cantante y ahora también podría decirse que suprema empresaria Noelia ha publicado un nuevo y coqueto video en donde está luciendo sus encantos con prendas que a cualquiera lograrían acelerarle el corazón una vez que la vean.

Continuamente Noelia sorprende a sus fanáticos con imágenes en las que luce su exquisita figura y en esta ocasión no fue la excepción, dado que como es costumbre ella estaba grabando su propio video que si bien dura solo unos segundos el gusto por verla puede durar hasta por un par de horas.

En este nuevo video vemos a Noelia que parece encontrarse en su departamento cerca de una ventana disfrutando de la noche, las estrellas y también el hermoso paisaje que provocan las lámparas de la calle y algunas casas cerca.

Te puede interesar: Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama

La cantante e intérprete de “Yo no fallé” uno de sus más recientes sencillos estaba usando interiores con aplicaciones de flores y encaje, además de un par de medias de red oscuras y que sin embargo, lograban permitir que sus piernas y encantos posteriores se apreciaran.

Noelia se presume con los interiores de encaje más coquetos | Instagram noeliaofficial

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

LEER
Noelia celebra el arrollador triunfo de Joe Carollo en Miami

Noelia siempre ha sido una mujer bastante coqueta y quizá un poco más que eso, sin embargo ahora que abrió su nueva plataforma de contenido picante Cherryland VIP lo es aún más, quienes adoran verla podrán deleitar su pupila viéndola desde otros ángulos y quizá con otras prendas más pequeñas.

Hace poco compartió también la noticia del lanzamiento de una nueva tarjeta de débito Mastercard, que no solo los creadores de contenido de Celebriffy su otra plataforma podrán adquirir, es muy sencillo y tiene varias ventajas el usarla.

Esta belleza boricua es coqueta por naturaleza, se le da como algo normal en su forma de ser y también en su personalidad, quien logra conocerla un poco sabe que además de humilde es también una mujer que proyecta seguridad.

Algo que sin duda también tiene Noelia y que no todas las celebridades de la farándula y quizá personas comunes tienen, es que adora hacer todo a su modo sin apegarse a las normas, por ello es que es una mujer tan feliz, al ser empresaria tiene la ventaja de no seguir la batuta de nadie más.

Sin duda esto es algo por lo que se le admira y en sus redes sociales se lo hacen saber constantemente cuando publica un nuevo proyecto o el éxito de alguna de sus empresas, aunque por lo general suele ser un poco más reservada y modesta en cuanto a esto.

LEER
Así fue la infancia de Yalitza Aparicio en Oaxaca

Síguenos en


Tags

Comentarios



https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Así de hermosa está Camila Cabello luego de su separación con Shawn Mendes

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Camila Cabello Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data...

WhatsApp Web: Truco para poner una contraseña a la app

WhatsApp Web: Truco para poner una contraseña a la app | Pixabay El día de hoy te daremos a conocer un sencillo y eficaz truco...

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco

Anastasia Kvitko usa bañador y sus encantos se salen un poco | Instagram Seguramente pensabas que utilizar traje de baño de una sola pieza no...

American Music Awards 2021: Donde y cuando verlos en vivo

American Music Awards 2021: Donde y cuando verlos en vivo | Instagram Todo se encuentra más que listo para los American Music Awards 2021 y...