lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
33.2 C
San Juan
C | 3: 55pm

Miss Universo 2021: ¿Cuándo se llevará a cabo el evento?

Miss Universo 2021: ¿Cuándo se llevara a cabo el evento?

La hermosa mexicana Andrea Meza se encuentra preparándose para entregar la corona, después de cumplir con el reinado más corto en la historia del certamen y ahora muchos se preguntan quien será la ganadora.

No cabe duda que belleza y mucho glamour se vivirá en la próxima gala de Miss Universo, un evento que reúne cada año a las mujeres más hermosas del planeta.

Los organizadores han prometido una ceremonia deslumbrante y con muchos cambios que emocionarán al público.

La mexicana Andrea Meza, quien fue coronada el pasado mayo en Miami, Estados Unidos, aterrizó en Israel, país anfitrión del certamen este 2021.

Con toda su elegancia y estilo, la joven de Chihuahua no solo participa en los preparativos de la gala final sino que a recorre los sitios más emblemáticos además de cumplir con varios compromisos sociales.

Te puede interesar: Alicia Machado bajó 11 kilos en reality La Casa de los Famosos

Todo se encuentra más que listo para la ceremonia agendada para este 12 de diciembre, en donde no faltarán los invitados especiales, incluyendo las ganadoras de ediciones anteriores que se unirán a la celebración de la gala número 70.

Se trata simplemente de abrazar a otras mu

jeres”, dijo a reina de belleza quien elogió la diversidad cultural de todas las concursantes, según dijo a The Associated Press.

Y como todos los años, surge el top de las candidatas favoritas, quienes destacan ya sea por su belleza física, carisma o historias de vida.

Cabe destacar que México es uno de los países que aspira a repetir la hazaña con su actual representante, Débora Hallal, y así copiar el récord del “back to back” que hasta ahora solo ha logrado Venezuela en el año 2009.

Luego se encuentra Miss Portugal (Oricia Domínguez), una joven de 27 años de edad que cuenta con estudios en Marketin, es estilista y personal shopper.

LEER
Belinda se destapa en un body de brillos en pleno escenario

Nació y se crio en Venezuela aunque también cuenta con las nacionalidades española y portuguesa.

“Me estoy esforzando mucho en aprovechar esta oportunidad, poder conectarme con muchas personas que sé que me ayudarán en el futuro con mi carrera en la moda. Esta es una plataforma a la que quiero sacarle el mayor provecho que pueda”.

También entre las favoritas se encuentra Miss Puerto Rico (Michelle Colón) con apenas 21 años y representa a la Isla del encanto.

Michelle es estudiante de Biología y PreMedicina. Destaca no únicamente por su elegancia, larga melena y espontaneidad. T

También ha prometido llevar un claro mensaje ecologista al Miss Universo, siendo parte de una de las más importantes asociaciones en su país Scuba Dogs Society.

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Camila Cabello y Shawn Mendes, revelan porqué terminaron su relación

Camila Cabello y Shawn Mendes, revelan porqué terminaron su relación | Instagram Recientemente, una fuente cercana a los artistas musicales, Camila Cabello y Shawn Mendes,...

Alexa Dellanos luce encantos y demuestra es 1 Barbie viviente

Alexa Dellanos luce encantos y demuestra es 1 Barbie viviente | INSTAGRAM La popular modelo e influencer estadounidense, Alexa Dellanos, es conocida por muchos internautas...

La esposa de Marco Antonio Solis deslumbra con su belleza en la redes sociales

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Instagram // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama

Demi Rose se presume con traje de Eva recostada en su cama | Instagram Desde hace un par de años que la exquisita modelo de...