lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 2: 07pm

Luis Miguel flechó a Aracely Arámbula y fue con una canción

Luis Miguel flechó a Aracely Arámbula y fue con una canción | Instagram

Luis Miguel quedaría prendado de la belleza de Aracely Arámbula y sería una canción que “El Sol” le dedicaría y con la cual logró ganarse el corazón de “La Chule”, aseguran. 

El “cantante“, Luis Miguel, sostuvo un romance con Aracely Arámbula mismo que confirmara allá en el pasado 2005 a 2009, año en que finalizó la relación, esto dio como fruto a dos hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula. 

Cabe recordar que en medio de la agitada vida amorosa de Luis Miguel, fue con Aracely Arámbula con quien sostuvo uno de los romances más solidos que haya protagonizado “El Sol de México“, y fue con la “actriz mexicana“.




Al parecer, pese a la gran fama de “mujeriego” que siempre ha perseguido al intérprete de 51 años, Luis Miguel Gallego Basteri, muchas de sus conquistas aseguran era todo un caballero y hacía sentir muy bien a las mujeres que estaban con él, pero a la actriz de “La Doña” dedicaría hasta una de sus letras musicales. 

La canción de “Yo te necesito“, tema que viera la luz en 2003, misma que contiene algunas frases reveladoras en las que hace mención de todo lo que siente una persona por su ser amado. 

LEER
Acapulco Shore: Danik Michell se pone coqueta con fotografía en top negro

La canción “Te necesito“, misma que viera la luz en 2003 y que contiene frases reveladoras en las que menciona todo lo que siente una persona por su ser amado, sería la canción que terminara conquistando el corazón de la actriz de Televisa. 

Arámbula fue la única esposa legal de Luis Miguel y aunque en un inicio parecían ser una pareja muy “enamorada” y “feliz”, la relación no duró mucho tiempo, ambos finalizaron su romance allá por el año 2009 y al parecer sostienen nula comunicación. 

Al parecer, esta situación no sería la única que los fans y seguidores de Luis Miguel lamentan sumando el hecho de que la propia ex de Luis Miguel asegura que tampoco convive con sus hijos aunque asegura “si se hace cargo de ellos”. 

Aunque a muchos terminó por sorprender que Aracely Arámbula no figurará en la bioserie de Luis Miguel, al final la actriz de “¿Por qué los hombres aman a las cab***?” logró el cometido de no figurar en la historia ni ser parte del proyecto que cuenta la vida del cantante. 

Síguenos en


Tags

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

El verdadero motivo por el que Galilea Montijo decidió abandonar el país

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

“La Casa de los Famosos”: Fans de Manelyk acusan show de fraude

"La Casa de los Famosos": Fans de Manelyk acusan show de fraude | Instagram Recientemente, los fanáticos de la influencer Manelyk González acusan fraude del...

Demi Rose abre su bata por completo y presume su linda figura

Demi Rose abre su bata por completo y presume su linda figura | INSTAGRAM La hermosa modelo británica, Demi Rose, se ha convertido en una...

La verdad detrás de por qué Ángela Aguilar fue censurada

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Amico Hoops // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...