lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 1: 37pm

La verdad detrás de por qué Ángela Aguilar fue censurada


Todos se preguntan por qué fue censurada Ángela Aguilar en las redes sociales en el Día de Muertos. ¿Qué pasó? La Dinastía Aguilar completa nunca se imaginó que, en plena celebración junto a sus fans, vivirían esto. Entérate de toda la verdad.

Como ya es una costumbre todos los años, esta vez no fue la excepción. La familia completa de Ángela Aguilar invitó a todos sus fans a través de una plataforma social para celebrar el Día de Muertos. Sin embargo, la misma plataforma, a último momento, les censuró un par de sus canciones.

Por qué fue censurada Ángela Aguilar

La verdad fue muy decepcionante para todos los que en ese momento estaban ansiosos y a la espera de escuchar la dulce voz de la joven y talentosa Ángela. “La Llorona” fue precisamente - hace años - una de las canciones más representativas de la mexicana, al punto de ser la que la llevó al éxito por ser muy escuchada justamente, en época de Día de Muertos.

Por ello, en esta celebración especial, la Dinastía Aguilar tenían preparado rendirle homenaje a la fallecida cantante y matriarca de la familia, Doña Flor Silvestre. La idea era que se presentarán Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar transmitiendo un video por esa red social y, lamentablemente, nada salió como lo esperado.

Fue el mismísimo Pepe Aguilar que contó que esta era una de sus tradiciones mexicanas que la familia aún conservaba. Pese a que, mientras estaban durante la transmisión en vivo todo iba resultando muy bien, lo que sucedió es que las personas que no se pudieron conectar en el momento del evento -y querían disfrutarlo más tarde-, no les fue posible escucharlos luego.

Todo se debió a las políticas de esa red social, que vale confesar, fue Facebook. Parece ser que, basándose en los derechos de autor, eliminaron el audio de las canciones que sonaron durante el homenaje en vivo.

Para comprenderlo mejor, la red social en estos casos suele bloquear este tipo de contenidos para evitarse luego problemas legales. Precisamente, en esta ocasión, le tocó a Ángela Aguilar y, por ello, le eliminaron el audio.

Las canciones de Ángela Aguilar que fueron censuradas en “El día de Muertos”

No ocurrió con todas sus canciones. Sin embargo, de las que sí fueron censuradas, solo se podía ver el video (sin problema) pero sin el audio. Ellas fueron: “Jinete” de Ángela Aguilar, “Hablarle a la muerte” interpretada por Leonardo Aguilar y “Cuatro Cirios” de Pepe Aguilar.

Al momento, fue toda una desilusión para la familia, pero no tuvieron oportunidad de resolverlo de otra manera. Aunque, vale destacar, que luego, como grandes profesionales que son y comprometidos con su público, crearon una lista de reproducción especial de Spotify para que pudieran escuchar todas las canciones del especial de Día de Muertos titulado como “Mexicano hasta los huesos”.

Luego de lo ocurrido, ninguno de los 3 cantantes ofreció más detalles acerca de dicha censura. Mientras, cabe mencionar que dicho homenaje especial tuvo una duración de 36 minutos, donde se pudieron disfrutar 11 canciones mexicanas interpretadas tanto por Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar.

¿Tú llegaste a escuchar una canción de Ángela Aguilar el mismo día de la celebración de “Día de Muertos”?

Temas

https://www.mdzol.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Kimberly Loaiza dedica el más tierno mensaje a JD Pantoja

Kimberly Loaiza dedica el más tierno mensaje a JD Pantoja | Instagram El artista musical Juan de Dios Pantoja cumplió 26 años de edad hace...

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay | Instagram ¡Como toda una diosa!, así es como luce la hermosa Anastasia Kvitko...

Grupo Firme: Novio de Jhonny le propone matrimonio en concierto

Grupo Firme: Novio de Jhonny le propone matrimonio en concierto | AFP Además de haberse convertido en el primer cantante de regional Mexicano y ganador...

Kimberly Loaiza llorando, le hicieron la broma más pesada

Kimberly Loaiza llorando, le hicieron la broma más pesada | Instagram Ver a La Lindura Mayor la famosa celebridad de Internet sufrir, es algo que...