lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 1: 56pm

“La Casa de los Famosos”: Fans de Manelyk acusan show de fraude

“La Casa de los Famosos”: Fans de Manelyk acusan show de fraude | Instagram

Recientemente, los fanáticos de la influencer Manelyk González acusan fraude del famoso reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos”, el cual llego a su fin hace un par de días y al parecer los televidentes no quedaron contentos.

Como podrán recordar, la influencer y ahora cantante Manelyk González logró llegar a la final del reality show de Telemundo “La Casa de los Famosos” en donde recordaremos que participaron algunas celebridades de la farándula como por ejemplo Pablo Montero, Gaby Spanic, Celia Lora y Roberto Romano, entre otros.

Es así como después de 12 semanas de competencia las finalistas del programa fueron Alicia Machado y Mane quién quedó en segundo lugar.

Sin embargo, los fanáticos de la intérprete de “odiosa” han señalado que fue un fraude de parte de Telemundo, ya que se notó un favoritismo de quién debió ganar los 200 mil dólares de premio.

Te puede interesar: Alicia Machado gana La Casa de los Famosos, se va contra Spanic

Después de que el resultado de las votaciones finales que se dieron en una transmisión en vivo dieran como ganadora a Machado, como era de esperarse, los comentarios en redes sociales no se detuvieron asegurando que durante su estancia en la casa, la ex Miss Universo recibió siempre la ventaja.

LEER
La hija de Marco Antonio Solís y Cristy Solís sacude las redes con su espectacular belleza

Incluso algunos comentarios expresaban que era muy tonto pensar que Mane perdió, ya que se puede comparar las cuentas de Instagram de ambas: Manelyk 13.1 millones de seguidores contra las de Machado con 1.7, y siendo sinceros si es una enorme diferencia.

De hecho, hace un mes aproximadamente se rumoraba precisamente por los usuarios que un productor del reality estaría dando ventaja a Machado y que le darían el triunfo a ella, lo que respaldaron con la justificación de que Mane si se encuentra presente después de sus participaciones en “Acapulco Shore” y Machado ya no figuraba en los medios.

Cabe destacar que durante todo el reality en redes sociales fueron duramente criticados por el claro favoritismo que tuvieron hacia la también actriz Alicia Machado y el último enojo de los fanáticos que incluso provocó que quisieran hacer complot a Telemundo fue el regreso de Roberto Romano.

Y es que como podrás recordar, Romano también participó en el programa y sostuvo una relación con Alicia, sin embargo, después de ser eliminado, Machado utilizo su ventaja y solicitó que volviera por una noche lo cual provocó la furia de los fanáticos de los otros participantes y por supuesto de quienes estuvieron viendo el reality en redes sociales.

Síguenos en


Tags

LEER
Yanet García se quita todo en ardiente video presumiendo sus curvas

Comentarios

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Demi Rose abre su bata por completo y presume su linda figura

Demi Rose abre su bata por completo y presume su linda figura | INSTAGRAM La hermosa modelo británica, Demi Rose, se ha convertido en una...

La verdad detrás de por qué Ángela Aguilar fue censurada

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); Foto: Amico Hoops // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title,...

Kimberly Loaiza dedica el más tierno mensaje a JD Pantoja

Kimberly Loaiza dedica el más tierno mensaje a JD Pantoja | Instagram El artista musical Juan de Dios Pantoja cumplió 26 años de edad hace...

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay

Anastasia Kvitko abre sus botones y revela lo mucho que hay | Instagram ¡Como toda una diosa!, así es como luce la hermosa Anastasia Kvitko...