lunes 22 𝖽𝖾 noviembre, 2021 |
31.8 C
San Juan
C | 2: 13pm

Kimberly Loaza y JD Pantoja llevan a sus hijos a Disney

Kimberly Loaza y JD Pantoja llevan a sus hijos a Disney | Instagram

El matrimonio conformado por los famosos influencers Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza decidió llevar a sus dos hijos de paseo nada más y nada menos que a Disney, seguramente para Kima fue todo un paraíso.

Por medio de su canal de Youtube Kimberly Loaiza compartió un nuevo video de esta curiosa aventura, en donde sin duda no solo sus hijos se divirtieron a lo grande sino también ellos.

Siempre que un adulto tiene la oportunidad de visitar Disney se vuelve también una sueño hecho realidad, a cualquier persona en cualquier edad le fascinaría visitar estos impresionantes parques de diversiones.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza dedica el más tierno mensaje a JD Pantoja

Este video se publicó el 19 de noviembre en el canal de Youtube de La Lindura Mayor, sorprendentemente tiene ya 4,478,291 reproducciones hasta el momento, enseguida te lo compartimos.




El impresionante y sorprendente video tiene una duración de 37:36 minutos en total, en donde podemos apreciar gran parte del disfrute de la familia, sobre todo de Kima quien adora a Minnie Mouse, recordemos que cuando cumplió 2 años de edad su fiesta temática fue de este personaje.

Entre los 36,724 comentarios que tiene la publicación de Kim Loaiza por parte de sus linduras y pantojitas, está emocionados de ver nuevo contenido en donde aparecen sus hijos, cabe mencionar que las publicaciones en donde aparecen ellos se vuelven bastante populares.

LEER
Qué está pasando entre Gigi Hadid y Zayn Malik

Una vez que llegaron a Disney Juan de Dios y Kimberly llegaron a la tienda de recuerdos para adquirir algunas piezas de decoración como diademas y peluches para Kima.

Disfrutando de los juegos y presentaciones de cada uno de los espectáculos tanto Kima como sus papás estuvieron de lo más emocionados, a excepción de Juanito quien todavía es un bebé de 9 meses de edad todavía no comprende la emoción de estar en un sitio así.

Fanáticos de Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja que llegaban a reconocerlos se les acercaban los saludaban con total gusto.

A lo largo del recorrido el pequeño Juanito Pantoja Loaiza terminó dormido un par de ocasiones, lo mismo ocurrió con Kima, sin embargo ella lograba despertar justo a tiempo para subirse a los juegos acompañada de sus papás.

La visita prácticamente duró todo el día, el espectáculo final en el que estuvieron sin duda fue el más emocionando por ver el famoso castillo de Disney con fuegos pirotécnicos y demás.

Sin duda este podría convertirse en uno de los videos en familia más tiernos que han compartido Kim y Juan desde que tuvieron a su segundo y adorable hijo.

Síguenos en


Tags

Comentarios

LEER
Christian Nodal cancela dos de sus conciertos con mas ventas

https://www.show.news/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionado

Daniella Chávez ajusta sus grandes encantos en blusa delgada

Daniella Chávez ajusta sus grandes encantos en blusa delgada | INSTAGRAM La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, sabe perfectamente que es una de las mujeres...

Luis Miguel flechó a Aracely Arámbula y fue con una canción

Luis Miguel flechó a Aracely Arámbula y fue con una canción | Instagram Luis Miguel quedaría prendado de la belleza de Aracely Arámbula y sería...

El verdadero motivo por el que Galilea Montijo decidió abandonar el país

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateral(1)'); }); googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-lateralplus(1)'); }); // ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- // PHOTOSWIPE var initPhotoSwipeFromDOM = function(gallerySelector) { // parse slide data (url, title, size...

“La Casa de los Famosos”: Fans de Manelyk acusan show de fraude

"La Casa de los Famosos": Fans de Manelyk acusan show de fraude | Instagram Recientemente, los fanáticos de la influencer Manelyk González acusan fraude del...